¿Estudias o trabajas? risas garantizadas en el teatro Caser Calderón de Madrid. |
Portada » Cultura » Teatro » ¿Estudias o trabajas? risas garantizadas en el teatro Caser Calderón de Madrid.

¿Estudias o trabajas? risas garantizadas en el teatro Caser Calderón de Madrid.

Por Sofía Basalo , 12 Mayo, 2014
 estudias o trabajas.
Ana Álvarez dirige y presenta ¿Estudias o trabajas? , una comedia actual con un diálogo muy divertido y  moderno, con el que el público se sentirá totalmente identificado, y un diseño escenográfico muy original. Para ello ha apostado por dos grandes actores, Xavier Deltell y Edduardo Viera.
A mi derecha: ¡Cincuentón interesante, con buenos ingresos, divorciado, director de una prestigiosa galería de arte (heredada de su padre) y rebelde a las nuevas tecnologías… ¡¡¡¡Xisco Poblet!!!!! (Interpretado por Xavier Deltell). Y a mi izquierda: Joven Actractivo, adicto al gimnasio, estudiante perenne y líder en todas las redes sociales… ¡¡¡Quique!!!! (Interpretado por Edduardo Viera)
Estos compañeros de piso, se enfrentarán cara a cara, haciendo uso de sus “peores” armas para conquistar a una misma mujer, “Noelia”. De ella solo escucharemos a lo largo del combate, su dulce y seductora voz, (interpretada por Dulcinea Juárez), una mujer de 39 años, pintora aficionada, físicamente muy atractiva, asidua al gimnasio y adicta a la vida sana. ¿Cuál de los dos lo logrará? 

Una comedia auténtica y desternillante en la que veremos como estos dos personajes, de generaciones diferentes
, tratan de conquistarla. ¿A qué tipo de discoteca la lleva cada uno? ¿qué restaurante? ¿Qué armas usan? ¿Qué cambia cada uno en su vida para adaptarse a la nueva conquista?
 
Una función en la que cada espectador se verá reflejado en alguno de los personajes y cuya escenografía sorprenderá por su completo diseño en formato cómic
Dirigidos por Ana Álvarez, la función se representará durante el mes de mayo y junio y contará con un gran equipo de profesionales de la escena.
 
Wonderland Entertainment, es una de las productoras teatrales españolas más emblemáticas e internacionales de nuestro país.Con más de diez años a la cabeza del Teatro Calderón, ha sido pionera en naming rigths, directora de Arteria, llevando más de 12 teatros a la vez en cuatros países diferentes. Es la única empresa española con representación en entidades teatrales internacionales como Broadway League, Ispa o Apap… Actualmente, Wonderland lleva desde las Vegas toda la rama de entertainment de Marquee, Tao y Lavo. Y para el próximo verano 2014, wonderland da una vuelta de tuerca al mundo del turismo, lanzando, de la mano de Air Europa, una nueva línea aérea con destino directo Madrid – Las Vegas con espectáculo a bordo. 
 

5 Respuestas a ¿Estudias o trabajas? risas garantizadas en el teatro Caser Calderón de Madrid.

  1. Jose María Responder

    13 Mayo, 2014 a las 6:01 pm

    Tiene muy buena pinta. Ya había ganas de volver a ver al gran Xavier Deltell.

  2. Silvia Responder

    1 Junio, 2014 a las 10:44 pm

    Es terrible, llena de tópicos y muy muy aburrida.Me ha servido para darme cuenta que no pienso ir a ninguna obra más del Teatro Calderón. No hay ni una sola buena. Hemos tirado el dinero con el abono, todas las obras van en la misma línea, insultan la inteligencia del espectador.

  3. Celia Responder

    11 Junio, 2014 a las 9:34 am

    Me fui del teatro de lo mala que era…ni dos euros merece la pena gastar…

  4. Lucasss Responder

    10 Julio, 2014 a las 12:44 pm

    Los q dicen que es aburrida o no tienen ojos en la cara o tienen 80 años… A mi me gusto mucho la obra, me parecio muy divertida y muy jefes los dos actores. Alguien sabe si la van a poner mas? No encuentro mas entradas x ninguna parte y se la he recomendado a amigos q no tienen el abono del Calderon.

  5. Ivan Responder

    7 Enero, 2015 a las 6:45 pm

    La madre del cordero, lo q hay q oir! ESTUDIAS O TRABAJAS es la mejor comedia que hay ahor amismo en la cartelera, hora y media de descojones y de no pensar, muy dinámica, el público (q estaba lleno el teatro) no paraba de partirse el ojal, el Deltel muy en su línea como en la que se avecina y el chaval q hace de Kike te partes la polla con él, lo dicho, la recomiendo si lo q quieres es deconectar y reírte
    Ojala haya segunda parte

Deje un comentario