Estreno en Madrid de Zoolander2 |
Portada » Gente » Estreno en Madrid de Zoolander2

Estreno en Madrid de Zoolander2

Por María J. Pérez , 2 Febrero, 2016

zoolander

El cine Capitol de la Gran Vía de Madrid se vistió ayer de gala con ocasión del estreno de las nuevas y divertidas aventuras de la película Zoolander No.2 donde se reunieron parte de sus protagonistas, entre los que se encontraban Penélope Cruz, Ben Stiller, Owen Willson, Christine Taylor y Will Ferrell.

El film es una de las comedias más esperadas de la temporada y su presentación ha tenido un formato al más puro estilo de Hollywood. Una gran cantidad de público se agolpaba en la entrada del cine para poder fotografiarse con los artistas donde Cruz ha ejercido de anfitriona de sus compañeros y ha acaparado gran parte del protagonismo enfundada en un vestido blanco de Versace.

No quisieron perderse el estreno una larga lista de artistas invitados entre los que se encontraba el fotógrafo, Mario Testino, la hermana de la actriz, Mónica Cruz y su cuñado, Carlos Bardem junto a otros incondicionales del cine español como Santiago Segura, Macarena Gómez y su marido Aldo Comas, Óscar Jaenada, entre otros.

Secuela de Zoolander, comedia que parodiaba el mundo de la alta costura, Ben Stiller vuelve a ser su director y protagonista junto a Owen Wilson donde encarnan a los personajes de Derek Zoolander  y Hansel Mcdonald respectivamente, los dos modelos masculinos más famosos del mundo en la cinta, que intentan recuperar la fama que una vez tuvieron en las pasarelas ayudados de Valentina (Penélope Cruz), antigua modelo de bañadores perteneciente a la división de moda mundial de la Interpol quien contacta con ellos para una importante misión.

“Zoolander me ha abierto la puerta a la comedia americana. No me parece un género nada fácil, aunque lo estaba deseando, y tengo muchas ganas de hacer más” declaró Cruz en la rueda de prensa. “Ben nos daba mucha libertad para improvisar, aunque ellos -el propio Stiller, Owen Wilson y Will Ferrell- improvisaban más, porque han trabajado mucho juntos y son como una familia” explicó.

zoolander 2Aunque la primera cinta de Zoolander no fue un gran éxito en su momento y ha tardado 15 años en el rodaje de su segunda parte, ya es una comedia de culto para una generación que desde entonces no puede resistirse a preparar la mirada acero azul, ese gesto inconfundible de Stiller poniendo morritos y frunciendo el ceño.

Ben Stiller, de 50 años, ha hecho alrededor de medio centenar de películas en casi tres décadas, le gusta hacer comedia, sus interpretaciones en Algo pasa con Mary o Noche en el museo así lo demuestran, sin embargo considera que no es un cómico al uso. Un ritmo de trabajo que le gusta pero que ha aminorado para poder atender a su familia. Así, el actor neoyorquino asegura que “Me encanta el trabajo. Pero cuando tuve hijos me di cuenta de lo rápido que crecen y de que tenía que cambiar mi agenda de trabajo. He empezado a hacer menos películas”.

Asimismo asegura que “Según te vas haciendo mayor solo quieres estar a gusto contigo mismo” “A lo largo de la vida vas pensando quiero hacer esto, quiero hacer aquello, pero a medida que te haces mayor se va volviendo todo más sencillo: solo quiero tener salud y ser feliz”.

La cinta tiene todos los ingredientes para ser una de las más taquilleras de la temporada.

Deje un comentario