Estreno con Victoria |
Portada » Deportes » Estreno con Victoria

Estreno con Victoria

Por Iván Trapero , 23 agosto, 2015

Ayer daba comienzo a la temporada 2015/2016 en el Vicente Calderón, enfrentando a los rojiblancos con Las Palmas recientemente  ascendido equipo canario.

El primer once que pondría el Cholo, sería Oblak en portería, de derecha a izquierda Juanfran, Godín, Giménez y el “hijo prodigoFilipe Luis, el centro del campo fue para Gabi, Tiago, Koke y Oliver Torres, y en la punta de ataque, Griezmann y el recién incorporado Jackson Martínez.

El estreno de los rojiblancos comenzó de una buena manera ya que desde el primer momento mostraba una gran solvencia a la hora de manejar la pelota y de realizar la presión arriba, de tal manera fue que en el 16´ una falta en la frontal del área, Griezmann la coloca fuerte pegando en la barrera, lo que hace que cambie de dirección y sume el 1-0 y se estrene el primer goleador de este curso liguero.El 1-0 gol de falta directa Griezmann

Con este gol el Atleti preveía un partido, poco trabado y cómodo, con un rival modesto y recién ascendido., pero Las Palmas, fueron al Calderón a por los tres puntos y de esta manera, muy sólido atrás y con mordiente arriba, ganaría todos los balones aéreos a los colchoneros, llegando a dar dos palos, que enmudecieron a la parroquia rojiblanca.

Los del Cholo en vez de ser rudos en defensa y defender el resultado, siguieron con una mentalidad de juego y una propuesta de partido, para mí personalmente,  muy acertada y bonita ya que seguían tratando con delicadeza el balón, todas las jugadas terminaban hacía la portería de Lizoaín.

Los cambios vinieron en la segunda parte Jackson saldría y entraría Torres, Correa sería el segundo que entraría por Oliver y Raúl García por Griezmann. El partido con la salida de Torres y Correa, dio mucha más profundidad al equipo con un gran Filipe Luis que estuvo inmenso en la banda izquierda.

Filipe vuelve a Casa, y parece que nunca se haya ido.

Filipe vuelve a Casa, y parece que nunca se haya ido.

Los últimos minutos se sucedieron varias ocasiones para los isleños con un larguero y un tiro ajustado al palo que Oblak se tiró para hacer hasta el momento la parada de la jornada. Ya en el 89´ Koke estrellaría un balón a la cruceta derecha de la portería de Las Palmas.

Prieto Iglesias pitaría el final en el Calderón, y los rojiblancos conseguirían los tres primeros puntos de la temporada, ahora pensar en el siguiente encuentro con el Sevilla y tras este con el Barsa.

 

Deje un comentario