Esta semana ha sido noticia |
Portada » Galería » Esta semana ha sido noticia

Esta semana ha sido noticia

Por daliaferry , 3 Febrero, 2014

Esta semana ha sido noticia:

El mundo del fútbol dice adiós a uno de sus padres, Luis Aragonés.

aragonésEl entrenador que conquistó en el 2008 la Eurocopa con la selección española, ha fallecido este sábado a los 75 años , en la Clínica Centro de Madrid a las 6:15 de la mañana.

 

 “Cumpleaños feliz”

El príncipe Felipe soplaba las 46 velas de su tarta de cumpleaños el pasado 30 de Enero. A pesar de los duros momentos que atraviesa la familia real, el príncipe Felipe sigue siendo uno de los miembros más queridos. Mientras a su alrededor siguen creciendo los rumores sobre una supuesta crisis entre él y su esposa Letizia.

Terelu campos y su baja laboral

La popular presentadora ha decidido abandonar por ahora su trabajo en televisión para descansar. Ella misma lo comunicaba en el programa “Sálvame” esta misma semana. Según sus palabras ” Necesito tiempo para relajarme, ya que llevo años trabajando sin parar”

Esperemos que este descanso le sirva para regresar con las pilas cargadas a su  trabajo.

Puyol presenta a su hija Manuela

El jugador del Barcelona y de la selección española, Carles Puyol, ha hecho historia esta semana al ser el primer jugador del Barça, que posa ante los medios para presentar a su pequeña hija manuela, fruto de la relación que tiene el futbolista con la modelo Vanesa Lorenzo.

El vídeo prohibido de Scarlett Johansson

La polémica ya ha empezado, incluso ante de empezar la Superbowl, ya que el anuncio protagonizado por Scarlett Johansson ha sido censurado y al final no será emitido.

El problema no es que el vídeo sea muy provocativo si no por el hecho de que hace referencia a Pepsi y Coca Cola. Todo estaría bien si no fuera porque el spot era de la marca de Soda Stream, principal competencia de esos refrescos.

 

 

Deje un comentario