Espléndido concierto de Dani Martin |
Portada » Gente » Espléndido concierto de Dani Martin

Espléndido concierto de Dani Martin

Por María J. Pérez , 23 Mayo, 2014

dani-martc3adn1El Palacio de Deportes se rindió ayer jueves ante las canciones del ex componente de El Canto del Loco, Dani Martin, donde se entregó por completo a un público emocionado durante más de dos horas y media.

“Emocional”, fue el primer tema del recital, cuya grabación del videoclip supuso el comienzo de su relación con la actriz Blanca Suárez. Así, entre los agradecimientos, proclamaba “Un aplauso para mi Blanca, mi super churri”.

El cantante también se acordó de su primo David Otero en el tema “Tal como eres” aunque la mención más emotiva fue para su hermana Miriam, con la preciosa canción escrita en su memoria “Mi lamento” de 2008.

Numerosos rostros conocidos no quisieron perderse la actuación de Martin, entre los que se encontraba su pareja, Blanca Suárez, que días antes colgaba una imagen en Instagram anunciando los dos conciertos de  Dani,  con unas palabras que decían: “Sí. No podía no poner una foto! Quiero vivirlo, no que me lo cuenten… ️ VAMOOOOOOOS”.

Entre los asistentes destacó la presencia de Eugenia Martínez de Irujo, que acudió acompañada de su amigo, Fernando Tejero o Manuel Martos junto a su mujer, Amelia Bono.

Subieron al escenario, para acompañar al artista, Leiva con su nuevo tema “Terriblemente Cruel” y su personal versión de “Peter Pan”, tema de El Canto del Loco, apuntándose también a la noche Los Hombres G.

Un espectáculo donde se mezclaron los grandes éxitos del músico junto a nuevas canciones del último álbum, donde el broche final lo puso su ya consagrado “Cero”.

Una gran noche que hoy se repite, y ¡cómo no!, con el cartel de lleno.

Deje un comentario