Escrito en el agua. Paula Hawkins |
Portada » Cultura » Escrito en el agua. Paula Hawkins

Escrito en el agua. Paula Hawkins

Por Olga Navarro , 16 octubre, 2017

Autora: Paula Hawkins

Editorial Planeta

Thriller

560 páginas

 

Tras cautivar a veinte millones de lectores en todo el mundo con La chica del tren, Paula Hawkins vuelve con una apasionante novela sobre las historias que nos contamos al recordar nuestro pasado y su poder para destruirnos.
Pocos días antes de morir, Nel Abbott estuvo llamando a su hermana, pero Jules no cogió el teléfono, ignoró sus súplicas de ayuda. Ahora Nel está muerta. Dicen que saltó al río. Y Jules se ve arrastrada al pequeño pueblo de los veranos de su infancia, un lugar del que creía haber escapado, para cuidar de la adolescente que su hermana deja atrás. Pero Jules tiene miedo. Mucho miedo. Miedo al agua, miedo de sus recuerdos enterrados largo tiempo atrás, y miedo, sobre todo, de su certeza de que Nel nunca habría saltado…

No te fíes nunca de una superficie en calma, no sabes lo que puede haber debajo.

La clave de este maravilloso thriller reside, sin duda, en capítulos muy cortos, narrados por los diferentes personajes que conforman la obra y que darán por tanto diversas versiones de lo que está ocurriendo.

Con un trasfondo de malentendidos que vienen del pasado, la muerte de Nel será tema difícil de solventar ya que Julia, arrastra fantasmas de atrás que no la dejan ver con claridad lo que está ocurriendo. Así los recuerdos, con heridas aún sin cerrar, se alternan con el dolor de una realidad difícil de creer y no la dejan avanzar. Pasado y presente, pasado y presente….  Necesitará la ayuda de su sobrina para volver a conocer a su propia hermana y averiguar así que pasó realmente.

Thriller que engancha!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 








 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 








 

 

 















 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 








 

 

 

 

 

 

 

 

 








 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deje un comentario