Elle Macpherson madre a los 51 años |
Portada » Gente » Corazón » Elle Macpherson madre a los 51 años

Elle Macpherson madre a los 51 años

Por daliaferry , 24 Marzo, 2015

Esta semana, Elle Macpherson cumple 51 años y está de enhorabuena, no sólo por conservar una figura envidiable, si no también porque, en estos próximos meses, la popular top model se convertirá en mamá.

Así es como lo asegura la prensa australiana, tras lo cual ya se han hecho eco diferentes publicaciones internacionales. Elle cumplirá su sueño de ser madre junto a su marido, Jeffrey Soffer, con el que se casó en julio de 2013.

Al parecer ya está todo decidido y, después de más de un año intentando quedarse embarazada sin éxito, han decidido recurrir a un vientre de alquiler.

Estas son las declaraciones de la fuente que informó a la prensa australiana, que es una persona muy cercana a la pareja.

“Ellos se han dado cuenta después de unos meses que tener un bebé de forma natural era una causa perdida y poco discutieron sobre la adopción. Acordaron hacerlo mediante un vientre de alquiler con bastante rapidez. Elle tiene que dar gracias a su ‘estrella de la suerte’ que le hizo tener la visión de congelar sus óvulos hace unos años. Pensó que vendrían muy bien”.

“ Ellos mantienen en secreto la identidad de la madre de alquiler. Es lo que ella quiere y ellos quieren. Pero sé que es una mujer de unos 30 años y que tiene dos hijos propios”.

 

Deje un comentario