El Teatro-Museo Dalí celebra su 40º Aniversario |
Portada » Agenda Cultural » El Teatro-Museo Dalí celebra su 40º Aniversario

El Teatro-Museo Dalí celebra su 40º Aniversario

Por Laura Ávila , 16 septiembre, 2014

Lugar: Teatro-Museo Dalí

Dirección: Plaza Gala-Salvador Dalí, 5, 17600 Figueres

Fecha: 28 de septiembre 2014

Para conmemorar el 40º Aniversario del Teatro-Museo Dalí, que abrió sus puertas por primera vez el 28 de septiembre de 1974, la Fundación Gala-Salvador Dalí ha preparado una serie de actividades muy especiales.

El acto central de la celebración tendrá lugar el día 28 durante toda la noche, desde las diez de la noche hasta la una de la madrugada, el museo permanecerá abierto de forma gratuita.

En el evento se proyectará la creación audiovisual Teatre-Museo Dalí. Un somni teatral en 6 espacios distintos, que tendrá una duración total de 35 minutos.

Es un proyecto audiovisual creado ex profeso para celebrar el 40 aniversario de la inauguración del Teatro-Museo Dalí. Mediante las imágenes el público se adentrará en la obra y el personaje de Salvador Dalí. Las palabras del artista y la música junto con las imágenes se suceden con ritmo y pretenden establecer una conexión con los espectadores que pueden disfrutar de un recorrido por los distintos espacios del Teatro-Museo acompañados del propio Salvador Dalí.

 

Deje un comentario