El show de Nitro Circus Live Madrid acoge a las treinta estrellas mundiales del FMX y el BMX |
Portada » Deportes » El show de Nitro Circus Live Madrid acoge a las treinta estrellas mundiales del FMX y el BMX

El show de Nitro Circus Live Madrid acoge a las treinta estrellas mundiales del FMX y el BMX

Por Redacción , 15 Junio, 2015

El ya consagrado como el mejor espectáculo mundial de deportes extremos Nitro Circus Live, llega a la capital española para presentar su nuevo show: Nitro Circus- Moto Mayhem. Este año 2015 dan un paso más alla y se van de gira por toda Europa, siendo su única cita en España el 26 de junio en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas (Madrid).

Esta exhibición estará capitaneada por Travis Pastrana, el nº1 en los deportes extremos: condecorado con 17 medallas de los X Games. Junto a él, 30 de las mejores estrellas del FMX y BMX se atreverán a hacer increíbles artimañas con artilugios de lo más convencionales (neveras, sillones y hasta bañeras) que se han creado especialmente para ser usados en este espectáculo.

Pastrana no es el único personaje consagrado del show, Edgar Torronteras, uno de los más afamados riders del FMX en europa será otra de las cabezas de cartel.

Ellos no serán los únicos en sorprender al público, habrá records a batir y primicias mundiales de las que será testigo el público que asista. Por ejemplo, Jolene Van Vugt intentará conseguir un record mundial de salto a distancia con un coche de Barbie (si, increíble pero cierto). El dúo de hermanos Matty y Emma McFrerran harán un tándem freestyle de motocross, entre muchísimos más especialistas y acróbatas increíbles que mostraran sus mejores capacidades en esta cita del día 26 de junio.

Todo esto irá acompañado por actuaciones también de motos de agua, quads, acrobacias con minimotos y variadas locuras que ese día se podrá disfrutar en primera persona.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

AGENDA NITRO CIRCUS LIVE

Nitro Circus – Moto Mayhem 2015

Vie, 29 de Mayo Helsinki, Finlandia Olympic Stadium

Dom, 31 de Mayo Brondby, Dinamarca Brondby Stadium

Sáb, 14 de Junio Budapest, Hungria Groupama Arena

Jue, 18 de Junio Vienna, Austria Ernst Happle

Sáb, 20 de Junio Geneva, Suiza Stade de Geneve

Mié, 24 de Junio Nice, Francia Allianz Riveria

Vie, 26 de Junio Madrid, España Miguel Rios (Rivas)

 

Las entradas para el show de Nitro Circus – Moto Mayhem están a la venta desde el jueves 11 de diciembre en NitroCircus.com. También pueden comprarse en España en ticketmaster.es, Carrefour, Halcón Viajes y FNAC.

 

Para poder ver con anticipación un poco del súper evento haz click aquí:

 

Deje un comentario