El secreto de Marrowbone. Sergio G. Sánchez |
Portada » Cultura » El secreto de Marrowbone. Sergio G. Sánchez

El secreto de Marrowbone. Sergio G. Sánchez

Por Olga Navarro , 27 noviembre, 2017

Autor: Sergio G. Sánchez

Editorial Alfaguara

296 páginas

Jack, Jane, Billy y Sam son cuatro hermanos muy unidos. Con el fallecimiento de su madre, los hermanos temen que los separen y optan por esconderse en una granja abandonada, buscando de esta forma poder vivir en su mundo, bajo sus propias reglas y no bajo las que dicta la sociedad. El problema surgirá cuando en la misteriosa granja empiecen a descubrir que no todo es lo que parece. Las paredes esconden un sombrío secreto del que no podrán escapar.

Una novela llena de intriga, intensa y que consigue que el lector esté expectante en todo momento.

Creo que, en todos mis años de lectora entregada, (que tengo que reconocer que ya son muchos), es la primera vez que un libro me engancha tanto como para leérmelo en un solo día. Porque creo que es imposible empezar esta historia y abandonarla sin necesitar saber el final.

La historia de cuatro hermanos que han forjado sus personalidades a base de sufrimiento continuo, desarrollará un guión de mucho suspense, con mucha tensión en todo momento y sobre todo con una necesidad apremiante de seguir indagando lo que va a ser de ellos en esa granja perdida con todo el mundo en su contra.

Por supuesto, y como era de esperar, el final es increíbleeee!

Intenso, aditivo…. maravilloso!!

Deje un comentario