El Rubio – casa de comidas |
Portada » Cocina Cotidiana » El Rubio – casa de comidas

El Rubio – casa de comidas

Por Anna Genovés , 12 Agosto, 2015

1Con estos calores poco o nada apetece ponerse delante de los fogones, aunque seas un/una cocinillas. Ciertamente, tengo controladas las casas de comidas para llevar, y, una vez por semana, suelo acercarme a ver qué tienen… Hay que estar preparado por si el trabajo te impide ponerte el delantal o simplemente para los días en que te levantas con el pie izquierdo y no quieres cocinar. El Rubio – casa de comidas, siempre me saca del apuro.

Para todos aquellos que residáis en Valencia o visitéis la ciudad, recomendaros El Rubio – casa de comidas y charcutería. Acabo de papearme una fideuá de las buenas, incluido el material: cigalitas, gambas, trocitos de calamares, mejillones, almejas…. y fideos finos, como toca. He recordado una que tomé hace años en uno de los mejores restaurantes de Náquera… Como dice el refrán: “Nada que envidiar”.

Esta casa de comidas tiene su especialidad en arroces variados, a buen precio y muy sabrosos: arroz con setas y pollo, con alcachofas o ajetes y chipirones –¡me encanta! Lo tomo con un poquito de alioli—, arroz al horno con morcillitas de cebolla, paella de pollo y conejo, paella de verduras, fideuá… Además, abarcan muchas recetas caseras: todas, para chuparse los dedos. Atendiendo, son cordiales y de raciones generosas; vamos, que pueden comer dos personas. ¡Me han salido dos platos como este!

2

Por otro lado, tienen muchas ofertas… Y hasta precio para estudiantes. No es broma, hoy miércoles, la ración me ha costado 2’75€ y, ¡ya te digo! Estaba riquísima. Si como yo, no tienes vacaciones, date algún que otro respiro… ¡Compra tu comida en El Rubio y disfruta de esas recetas que no preparas habitualmente porque la familia es corta!

3

Para quien se atreva a preparar una fideuá, aquí dejo la receta. Desde luego, yo, iré a El Rubio.

©Anna Genovés

Blog de la escritora

11811496_1618088501784048_2820519279925427534_nEl Rubio – casa de comidas y charcutería (restaurante de comidas para llevar – Delicatessen)

Gran Vía Ramón y Cajal  30

46007 Valencia

Teléfono 963 28 96 53

Horario 8:00 a 20:00 (no cierra por vacaciones)

Deje un comentario