El rey se estrena en Twitter |
Portada » Gente » El rey se estrena en Twitter

El rey se estrena en Twitter

Por daliaferry , 22 Mayo, 2014

Este miércoles la casa del Rey ha abierto una cuenta en Twitter, con el fin de acercar a todos a la monarquía e informar de las actividades de la Familia Real.

 

El Rey don Juan Carlos se encuentra muy dispuesto a modernizar la monarquía española, y no ha escatimado  esfuerzos para ponerse al día en nuevas tecnologías e Internet. En la mediodia de ayer  la cuenta real fue abierta oficialmente con el nombre de usuario @CasaReal

 

En las normas del uso del canal, la institución agradece a los usuarios  las aportaciones y comentarios que deseen realizar, y pide que se utilice un lenguaje correcto y educado , respetando la privacidad de los demás.

 

3 Respuestas a El rey se estrena en Twitter

  1. Imma Responder

    22 Mayo, 2014 a las 12:02 pm

    Ya no saben que hacer…. Para que lis españoles, sigan manteniéndolos…. Y no los dejen: sin palacio, sin criados, sin peluquería privados, sin choferes, sin barco, sin casas de vacaciones, sin partidas de caza, sin amante extranjera…. El príncipe sin súper nuevo palacio, y todo lo repetido (antes citado, líneas arriba….)
    O sea nos hacen la pelota para que no los largemos!!!!!
    Pero mi opinión:
    !!!! No lis mantengo ni un día más, para que encima el undargariN tenga la desfachatez de seguir robando, con más caradura, ” si cabe”…..!!!!
    Un salydo

  2. Imma Responder

    22 Mayo, 2014 a las 12:04 pm

    Un saludo “peLdon”

  3. Dalia Responder

    23 Mayo, 2014 a las 2:16 pm

    Toda la razón …

Deje un comentario