El Rey abdica por sorpresa |
Portada » Gente » El Rey abdica por sorpresa

El Rey abdica por sorpresa

Por daliaferry , 2 Junio, 2014

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha anunciado esta mañana en un comunicado oficial a la prensa, que el rey Don Juan Carlos I ha decidido abdicar y transmitir la jefatura del estado a su hijo, Don Felipe de Borbón.

 

“Espero que un plazo muy breve, las cortes españolas puedan proceder al nombramiento como Rey del que es hoy príncipe de Asturias”

 

Este martes se ha convocado un consejo de Ministros extraordinario, para tramitar la abdicación de Don Juan Carlos I, así mismo, el rey explicará alrededor de la 13:00h, los motivos que le ha llevado a tomar esta decisión.

 

Una respuesta para El Rey abdica por sorpresa

  1. Imma Responder

    2 Junio, 2014 a las 1:30 pm

    Que maravilla!!!! Pero no mucho menos es por sorpresa! Esta estrategia se viene cociendo desde enero….esta todo más que pensado….si este señor no abdica, con el mal ejemplo que ha hecho con sus actos personales: adulterio consentido….gastarse el dinero de lis españoles cazando a mansalva , cuando parte de su pueblo se queda sin casa, sin dinero casi para comer, sin trabajo….
    Pero lo más importante de todo!!!!
    Nos van a pedir opinión a los españoles…. Si queremos mantener el alto estatus de otro Rey….su palacio, sus criados, sus jardineros, sus choferes, sus barcos, sus casas de veraneo, lis mejores colegios para say hijos, las cirugías de su mujer, el mal ejemplo de una mujer anorexia….????
    Nos pedirán opinión ???? O nos obligaran a seguir manteniéndolos????
    Un saludo

Deje un comentario