El puzle de tu vida.Celia Prada González |
Portada » Cultura » El puzle de tu vida.Celia Prada González

El puzle de tu vida.Celia Prada González

Por Olga Navarro , 10 marzo, 2016

Autor: Celia Prada González.51yhhYs926L._SX331_BO1,204,203,200_

Editorial: Megustaescribir/ Penguin Random House.

Autoayuda.

118 páginas

«En esta vida llega un momento en que te sucede algo que o bien te destruye o te crea, y la solución siempre está dentro de ti.»

En nuestro interior, en momentos de cambios o crisis existenciales ya sean estas muy importantes o insignificantes, descubrimos, si estamos atentos, la batalla que libran el Dr. Jekyll y Mr. Hyde para resolverlas. De una forma menos gráfica esto significa que, durante una crisis, nuestra esencia, nuestra verdadera naturaleza instintiva e impulsiva,único lugar donde abunda la paz, la tranquilidad y la verdadera felicidad, entra en conflicto con nuestra personalidad, con todo aquello adquirido, con esa especie de antifaz que vamos desarrollando como una estrategia de adaptación y defensa del medio donde nos desenvolvemos.

Nuestra personalidad o yo exterior está modificándose constantemente. Cambia por la influencia de los factores externos y es deber de la esencia vigilar que estos cambios surjan desde nuestro verdadero yo, porque nada que salga de allí implicará un error absoluto.

Es en las crisis, en los momentos de cambio cuando más necesitamos volver a nuestra esencia para encontrar la felicidad. En El puzle de tu vida, de forma entretenida y sencilla, hallamos una guía para reconocer y unir los fragmentos que fuimos perdiendo a lo largo de nuestra trayectoria. De la mano de la autora, iniciamos una apasionante andadura que nos invita a reflexionar sobre nuestra vida, deteniéndonos en cada etapa para ir encontrando aquello que compone nuestra esencia.

Celia Prada nos brinda un texto sincero y generoso que, desde la experiencia personal consigue que miremos atrás y buceemos en nuestros recuerdos para, pieza a pieza, construir nuestro puzle personal y conseguir el equilibrio necesario para afrontar nuestra vida. Con un lenguaje claro y directo, en diálogo constante con el lector, consigue desde la primera página despertar la curiosidad y el afán por dar con esa esencia que está en nosotros. Una búsqueda apasionante y emotiva.descarga

Celia Prada nació en Oviedo en 1985, pero siempre ha vivido en Grado, una pequeña localidad del centro de Asturias. A los veintitrés años emigra, a raíz de la eminente crisis económica, a Preston, al noroeste de Reino Unido. Allí trabaja como odontóloga en el NHS, el Sistema Nacional de Salud del Reino Unido, donde reside actualmente. Amante de los animales y viajera entusiasta, le encanta conocer nuevas culturas y costumbres. En un futuro espera regresar a Asturias.

Siempre le he gustado escribir y con El puzle de tu vida realiza su primera incursión en el mundo editorial.

Deje un comentario