El príncipe Felipe deja sin avión a Rajoy |
Portada » Columnistas » El príncipe Felipe deja sin avión a Rajoy

El príncipe Felipe deja sin avión a Rajoy

Por Willy Sánchez , 28 Enero, 2014

No se salva nadie.  La crisis no deja títere con cabeza. El avión del príncipe Felipe (realmente no es suyo, se lo dejamos para que nos represente adecuadamente) llegó a Honduras con varias horas de retraso tras detectarse un fallo en el sensor.  El príncipe de Asturias llegó por los pelos a la investidura del presidente hondureño Juan Orlando Hernández.  Hubiera llegado antes pilotando su propio helicóptero.

El Ministerio de Defensa ya ha enviado a Honduras otro Airbus 310 para traerse al príncipe de vuelta a España.  Curiosamente este avión iba a ser utilizado por Rajoy para acudir a la cumbre hispano-italiana.  Así que Rajoy y las 50 personas de su comitiva han tenido que viajar a Roma en tres aviones fletados por la UE y con capacidad para 14 personas cada uno (hago las cuentas y creo que hay gente que viajó en la bodega)

Suponemos que tratándose del Príncipe y mientras tuvieran el Marca a Rajoy no le supuso mucho trauma cambiar de avión.  O igual Rajoy ya no se fía de los Airbus 310 y sus últimas averías y dijo eso de “yo ahí no me subo, que se lo manden al príncipe”.  En cualquier caso es la primera vez desde que es presidente (que tampoco tengo claro que lo sea) que le afecta la crisis al discípulo de Fraga.  Aterrizar en Roma en un Falcon no tiene el mismo glamour, las cosas como son.

Deje un comentario