El piloto Michael Schumacher abandona la UCI seis meses después de su accidente de esquí |
Portada » Deportes » El piloto Michael Schumacher abandona la UCI seis meses después de su accidente de esquí

El piloto Michael Schumacher abandona la UCI seis meses después de su accidente de esquí

Por Lucía Berruga Sánchez , 15 Junio, 2014

El diario alemán Bunte ha sido el primero en anunciar este cambio en el estado de Michael Schumacher después de seis meses tras el accidente que le dejó en coma en la estación de Méribel, en los Alpes franceses. El resto de los medios alemanes afirman que su vida ya no corre peligro, aunque sus posibilidades de recuperarse totalmente siguen reduciéndose. Ni la familia ni la mánager del piloto han hecho declaraciones al respecto.

Michael Schumacher, siete veces campeón de Fórmula 1 con 91 victorias, 155 podios y 3.890 puntos, siendo así el piloto con más victorias, podios y puntos en la historia de la Fórmula 1 y ganador del premio Príncipe de Asturias de los Deportes en 2007, sufrió un accidente el 29 de diciembre mientras esquiaba con su hijo de 14 años fuera de pistas que le dejó en estado crítico siendo ingresado con un coma inducido.

Los medios alemanes han anunciado que Schumacher habría sido trasladado a la unidad de rehabilitación del hospital de Grenoble y que en breve podría ser trasladado a una clínica especializada a las orillas del lago Constanza.

Deje un comentario