El pequeño Nicolás ya está en Twitter |
Portada » La Red » El pequeño Nicolás ya está en Twitter

El pequeño Nicolás ya está en Twitter

Por Ana Domínguez , 21 enero, 2015

Ya estamos todos. El pequeño Nicolás creó ayer su propia cuenta oficial de Twitter (@FranNicolas_G) y, en apenas 24 horas y con tan sólo un tuit, ya cuenta (ahora mismo) con casi 33.000 seguidores. Y decimos cuenta oficial porque desde que el joven saltase a la fama por sus (presuntos) escándalos de fraude y estafa, Twitter se ha llenado de perfiles falsos que hasta ahora han parodiado las aventuras y desventuras del veinteañero que ha despertado la curiosidad (y desconfianza) de toda España.

Con un tuit de agradecimiento a sus seguidores y una selfie, como no podía ser de otra manera, con el equipo del programa “Todo va bien” para verificar su cuenta, el pequeño Nicolás inauguraba su perfil. Un único tuit que en pocas horas consiguió más de 2.000 retuits.

tweet

 

La reacción de los tuiteros y de otras tuitstars, obviamente, ha sido inmediata. La avalancha de mensajes dándole la bienvenida al pequeño Nicolás, la mayoría sarcásticos, ha sido abrumadora. Francisco Nicolás ya avisa en su primer tuit: “Nos leeremos por aquí”. Todo parece apuntar a que el pequeño Nicolás dará también guerra en Twitter y seguramente nos deleitará con más de una perla.

Una respuesta para El pequeño Nicolás ya está en Twitter

  1. Endecasílabo Responder

    21 enero, 2015 a las 11:42 am

    Parece que los deseos de tu colega Pere Serrat se han cumplido. EPN ya no está missing ni abducido, LOL.

Deje un comentario