El Parlamento de Canarias acoge el debate sobre el estado de la nacionalidad |
Portada » Nacional » El Parlamento de Canarias acoge el debate sobre el estado de la nacionalidad

El Parlamento de Canarias acoge el debate sobre el estado de la nacionalidad

Por Redacción , 26 Marzo, 2014

El Parlamento de Canarias acoge este miércoles el ‘Pleno del debate general sobre el estado de la nacionalidad canaria’, que se iniciará a las 11.30 horas con un discurso del presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, de unas dos horas de duración.

Ya por la tarde, a partir de las 16.00 horas, empezará el turno de réplica de los portavoces de los Grupos Parlamentarios en el siguiente orden: Popular, Mixto, Socialista Canario y Nacionalista Canario por un tiempo aproximado de 40 minutos.

Además, el presidente del Gobierno podrá responder a los grupos de manera individual –por tiempo de 20 minutos– o conjunta –40 minutos–, y cada grupo tendrá otro derecho de réplica por otros 15 o 10 minutos. Rivero podrá cerrar el debate durante un tiempo máximo de 30 minutos.

Ya el jueves, cada grupo parlamentario defenderá sus propuestas de resolución en un turno único de 30 minutos a partir de las 10.30 horas.

Una respuesta para El Parlamento de Canarias acoge el debate sobre el estado de la nacionalidad

  1. OSCAR Responder

    27 Marzo, 2014 a las 9:38 am

    ¡Que intenten los canarios hacerse independientes que verán lo que tarda su majestad el rey del reino de Marruecos en invadirlo? Vayan preparándose las canarias para lucir los mejores burkas en el carnaval. Vayan preparándose los canarios para bañarse bien tapaditos en Maspalomas…

Deje un comentario