El MPM se despide de El Lissitzky |
Portada » Agenda Cultural » El MPM se despide de El Lissitzky

El MPM se despide de El Lissitzky

Por Laura Ávila , 18 septiembre, 2014

Lugar: Museo Picasso Málaga

Fecha: 20 de septiembre

Dirección: Palacio de Buenavista. Calle San Agustín, 8. 29015 Málaga

Para despedirse de la exposición temporal El Lissitzky, la experiencia de la totalidad, que se clausura el 24 de septiembre, el Museo Picasso Málaga organiza el próximo sábado 20 de septiembre una jornada especial, plagada de actividades, visitas guiadas, charlas y talleres para todos los públicos.

Una jornada dedicada a explorar la obra de este artista multidisciplinar que innovó en el diseño gráfico, la fotografía o la arquitectura.

Entre todas las actividades programadas destaca el encuentro con Jenn Lisstzky, el hijo del artista, quien compartirá con los asistentes sus recuerdos y experiencias de los convulsos años tras la revolución soviética. José Lebrero, director artístico del Museo Picasso, guiará una interesante conversación acerca de los recuerdos y experiencias que tiene de su padre, un activista comprometido con el arte. Este evento tendrá lugar en el jardín del museo a las 13:00 horas.

Por la mañana se podrá disfrutar de unas lúdicas actividades para toda la familia y por la tarde tendrán lugar los talleres para adultos.

Deje un comentario