El método 15/33. Shannon Kirk |
Portada » Cultura » El método 15/33. Shannon Kirk

El método 15/33. Shannon Kirk

Por Olga Navarro , 4 Agosto, 2016

Autor: Shannon Kirkel-metodo-15-33-

Ediciones B

368 páginas

Imaginad a una chica de dieciséis años, embarazada y vulnerable, a quien acaban de arrancar de la tranquilidad de su hogar para arrojarla dentro de una furgoneta destartalada. Raptada… Sola… Aterrorizada. Ahora, olvidaos de ella

Imaginad en cambio a una prodigiosa manipuladora de dieciséis años que, desde los primeros instantes de su secuestro, se centra, con tanta serenidad como determinación, en dos cosas: salvar al niño que lleva en su seno y vengarse.

Metódica y calculadora, pone a punto un plan organizado de manera casi científica en el que nada está librado al azar. Su férrea voluntad y su ingenio serán sus mejores armas contra la brutalidad de sus raptores, y lo único que le falta por hacer es esperar el momento ideal para lanzar su ataque.

Premio National Indie Excellence para la mejor novela de suspense de 2015.

¿Os imagináis un mundo donde los humanos fuésemos capaces de controlar nuestros sentimientos mediante interruptores? Como en la vida real, encenderlos cuando fuesen necesarios y apagarlos del mismo modo. Según nos convenga, según para quien sean.

Pues ella es así. Desde pequeña, ha tenido una capacidad extraordinaria para controlar de manera automática todo aquello que se salía de lo normal. Cuando los secuestradores ponen su diana en ella, no son conscientes de lo que les espera. Control, deseo de venganza, amor de madre se unirán además en un milimetrado plan donde nada puede salirse de su sitio.

Concienzudamente ocupará su tiempo retenida para elaborar el que será un escalofriante plan de huida con el que intentará salvar su vida y la de su bebé.

Paralelamente somos testigos directos de como el inspector Roger Liu, encargado del caso, se convierte en otro protagonista. Su pasado le ha hecho convertirse en un justiciero a toda costa y hará lo que sea encontrar soluciones.

Impactante desarrollo, giro inesperado, mucha mucha tensión…

No apta para no rencorosos.. o sí??

Deje un comentario