El mejor indie llega a Coslada |
Portada » Agenda Cultural » El mejor indie llega a Coslada

El mejor indie llega a Coslada

Por Saúl , 10 junio, 2015

Uno de los eventos musicales más importantes de este fin de semana tendrá lugar en la localidad madrileña de Coslada donde tres de las bandas más potentes del panorama musical compartirán escenario. Vetusta Morla, El Puchero del Hortelano y La M.O.D.A  harán disfrutar a todos los espectadores con sus pegadizas melodías y el buen rollo que transmiten en cada canción.

Vetusta Morla llega al concierto tras arrasar en el Palacio de los Deportes de Madrid el pasado mes de mayo, donde ofrecieron un show lleno de energía y emoción presentando su último disco “La Deriva”.

Sin duda, uno de los momentos más emotivos y nostálgicos de la noche tendrá lugar cuando El Puchero del Hortelano pise el escenario, pues se trata del último concierto que van a ofrecer los granadinos después de 15 años en la carretera.

Por último, La  M.O.D.A hará bailar a todos los presentes con su nuevo álbum, “La primavera del invierno”, un disco que defenderán en escenarios como el Arenal Sound o Sonorama.

Este es el menú que ofrecemos para que el sábado todos los amantes de la música en general puedan disfrutar de unas horas de buena música en un marco inmejorable como el campo de fútbol La Vía de Coslada.156133_description_154842_description_FiestasCoslada_VetustaWEB

 

Vetusta Morla “La Deriva”: https://www.youtube.com/watch?v=S4JldbwKiJQ

El Puchero del Hortelano “Asuntos Serios”: https://www.youtube.com/watch?v=Gp_9y_WEeL0&list=PL1B03F7E007D6AA32

La M.O.D.A “Hay un fuego”: https://www.youtube.com/watch?v=JT9EPauojrE

Deje un comentario