“El marinero”, el nuevo videoclip de Diego Verdaguer |
Portada » Cultura » Música » “El marinero”, el nuevo videoclip de Diego Verdaguer

“El marinero”, el nuevo videoclip de Diego Verdaguer

Por Begoña Caballero , 12 octubre, 2017

 

Diego Verdaguer estrena el videoclip de “El marinero”

Diego Verdaguer, el cantante música mexicana que ya entrevistamos en El cotidiano con motivo de la publicación de “Mexicano hasta las pampas 2“, ha estrenado hace unos días el videoclip de “El marinero“. Un tema que no deja indiferente a nadie, y que se trata de una analogía de la vida misma, pues en ella se habla de “luchar hasta lograr nuestros objetivos, que hay que dejar atrás la rutina y que no hay que rendirse nunca aunque las cosas se pongan difíciles“. Y lo hace al son de uno de los géneros musicales más escuchados en México, la Banda.

El marinero” de Diego Verdaguer es una oda a los sueños, a la esperanza y a la felicidad que está al alcance de todos nosotros en cada momento. Un tema cargado de buena energía, además de con un sonido fresco, y que viene acompañado de un videoclip en el que se relata la historia de Soledad, una joven mujer que lucha por sobrevivir a cada instante y ser feliz. Trabaja en las playas de Puerto Vallarta y sueña con salir a navegar algún día. Y aunque  parezca que los sueños en sueños se quedan, nunca hay que perder la esperanza y hay que perseverar porque cuando menos se lo espera pueden llegar a convertirse en realidad.  Y es lo que le ocurre a Soledad, pues le resulta imposible viajar. Sin embargo se da cuenta de que las sorpresas pueden llegar cuando menos se lo espera.

Una vez más, Diego Verdaguer quiere insuflarnos ánimos, hacernos ver que la vida hay que vivirla, soñarla y disfrutarla; que nunca hay que tirar la toalla y que hay que seguir creyendo en la magia de todo lo que nos rodea. Y lo hace como mejor sabe, componiendo temas tan inspiradores como “El marinero“, que estará incluido en el nuevo álbum en el que está trabajando, e interpretándolas para el deleite de todos sus seguidores.

Y es que, es necesario soñar y para ello hay que darle vida a los sueños, tal como lo dijo el gran Mario Benedetti al escribir:

Dale vida a los sueños que alimentan el alma.

no los confundas nunca con realidades vanas.

Y aunque tu mente sienta necesidad humana

de conseguir las metas y de escalar montañas.

nunca rompas tus sueños porque  matas el alma.”

Deje un comentario