El Madrid sigue en construcción. |
Portada » Columnistas » El Madrid sigue en construcción.

El Madrid sigue en construcción.

Por Juan Gutiérrez , 7 Octubre, 2014
Cristiano-Ronaldo-Real-Madrid6

Ronaldo celebra su gol número trece en la liga.

El Madrid cierra la semana previa a los compromisos de la selección, con mas puntos que convicciones. A pesar del buen partido ante el Athletic club, no se engañen por el resultado. Hagamos balance; el Miércoles pasado ante el Lugoborest búlgaro, Ancceloti tiró de rotaciones, bien argumentadas después de ver el buen rendimiento ofrecido por ellas ante el Elche y el Villareal, pero en Bulgaria no dieron la talla y esta no es una buena noticia para el Madrid.

El encuentro lo tenia todo para ver a Illarra, Isco y Chicharito brillar en un partido serio, no por la entidad del rival, sino porque era de champions, fuera del Bernabeu y contra un equipo ultramotivado, el experimento salió mal, el medio del campo fue un desastre especialmente Modric y el mejicano desaprovechó su oportunidad, tan solo Isco dejo detalles de su gran calidad . El Real Madrid volvió a encajar el gol de moda, corner al primer palo, fallo general y remate a Iker a un metro de la linea de gol, si yo fuera Ancelotti, la sesion de entranamiento no se acabaría en Valdevebas hasta que se defiendieran 100 corners sin encajar un solo gol, algo hay que hacer con esa jugada, con esa y con otra a la que el Madrid nos tiene demasiado acostumbrados, conceder un gol en los primeros 10 minutos, y después empezar el partido cuesta arriba, ese problema de concentración es imperdonable en jugadores de este nivel. Entraron los titulares y terminaron ganando el partido con actuación estelar de Benzemá. Lo mejor de todo el resultado, lo peor la fiabilidad de los suplentes.

El partido del Domingo ante el Athletic se resume en un refrán, el Madrid hizo leña del árbol caido, el equipo vasco no es ni la sombra de lo que fué el año pasado colista en la clasificación y o mucho me equivoco o acabará pagando caro su participación en la Champions legue, es pronto pero no tiene buena pinta.

Casillas fue ovacionado por su gran actuación ante el Athletic.

Casillas fue ovacionado por su gran actuación ante el Athletic.

 

El Madrid hizo un gran partido, su once titular respondió, Benzemá al que le ha sentado bien el banquillo estuvo enchufadísimo, y Ronaldo sigue aplastando registros y haciendo historia, este año lleva una media de más de dos goles por partido y su ambición no parece tener limites, es una auténtica bestia.

A pesar de todo ello, hay que tener en cuenta la entidad del rival, el Madrid ha ganado a 4 de los 5 últimos de la clasificación y en el único partido serio que tuvo perdió contra el Atletico, conviene recordar esto para pensar que de momento el conjunto blanco sigue en construcción pero se le acaba el tiempo y habrá que ver su verdadera  medida en la visita del Barcelona, donde se le hará imprescindible ganar si quiere contar con opciones reales en esta liga.

@juanitogutim

 

 

Una respuesta para El Madrid sigue en construcción.

  1. sergio Responder

    8 Octubre, 2014 a las 9:08 pm

    Buen articulo

Deje un comentario