El hijo de Adolfo Suárez anuncia la muerte inminente de su padre |
Portada » Gente » El hijo de Adolfo Suárez anuncia la muerte inminente de su padre

El hijo de Adolfo Suárez anuncia la muerte inminente de su padre

Por María J. Pérez , 21 Marzo, 2014

adolfo-suarezAdolfo Suárez Illana ha anunciado esta mañana que la enfermedad neurológica que padece su padre, el ex presidente del Gobierno Adolfo Suárez, ha avanzado mucho y que “el desenlace es inminente, puede ser mucho más rápido de lo que tememos, aunque está en manos de Dios”.

Suárez fue hospitalizado el pasado lunes debido a una infección respiratoria como consecuencia del proceso de su afección, habiendo sufrido un empeoramiento en los últimos días.

“Por encima del dolor puntual, hay alegría, llevamos 11 años preparándonos”, ha señalado el hijo mayor de Suárez en rueda de prensa desde la clínica Cemtro de Madrid.

Asimismo,  según las declaraciones de Suárez Illana, ya ha informado al Rey y al presidente de Gobierno, Mariano Rajoy acerca de la gravedad del estado de salud de su padre.

Al recordar la relación de Adolfo Suárez y el Rey de España, el primogénito del ex presidente del Gobierno ha comentado entre lágrimas que “Gracias al Rey, mi padre pudo hacer lo que más le gustaba en un momento único en la historia de España”.

Deje un comentario