El grupo estadounidense “The Aces” estrena videoclip oficial de “Physical” |
Portada » Cultura » Música » El grupo estadounidense “The Aces” estrena videoclip oficial de “Physical”

El grupo estadounidense “The Aces” estrena videoclip oficial de “Physical”

Por Begoña Caballero , 1 mayo, 2017

 

The Aces, nueva banda estadounidense de pop-rock

The Aces estrena el videoclip de “Physical” – image via Ipopyou

The Aces es un grupo musical pop-rock estadounidense que está teniendo una buena acogida. Está compuesto por cuatro hermanas, las Ramírez, y vienen pisando fuerte porque están dispuestas a mostrar al mundo de lo que son capaces de hacer en el panorama musical.

Ya el pasado 2016, Cristal (la cantante principal y guitarra), la baterista Ramírez junto a Katie Henderson a la guitarra y Kenna Patty en el bajo, publicaron su sencillo “Stuckteniendo una gran acogida y entrando en varias listas de renombre americanas. Y ahora, después de haber visto el éxito cosechado, siguen haciendo lo que más les gusta: creando música. Y lo hacen de la mano de su single “Physical que,  después de publicar el  tema, hace unos días han estrenado el videoclip oficial.

Para ello, han contado Charlotte Rutherford como directora del videoclip y han querido contar una historia llena de sarcasmo y sátira para demostrar que una banda de chicas puede ser algo más que una típica girlband.

Este cuarteto, que ya ha empezado a saborear las primeras mieles del éxito, está sumergido en el estudio de grabación para seguir trabajando en el EP debut que se publicará a finales del próximo mes de junio. Y más concretamente “I do not like being honest“, que así es como se llamará, verá la luz el 23 del próximo mes, de la mano de Red Bull Records.

De esta forma, estas cuatro jóvenes nativas de Orem en Utah (Centro-norte de América), que pretenden ser la nueva revelación musical de su estilo, verán cómo esa pasión que tienen por la música poco a poco se va materializando. Solo se puede decir que habrá que estar atentos a sus pasos, que no suenan nada mal y que a pesar de que los comienzos suelen ser un poco difíciles, ellas han empezado de la mejor manera posible.

Deje un comentario