El Gobierno niega haber “espiado” al exjuez Baltasar Garzón |
Portada » Nacional » El Gobierno niega haber “espiado” al exjuez Baltasar Garzón

El Gobierno niega haber “espiado” al exjuez Baltasar Garzón

Por Redacción , 23 Febrero, 2014

 El Gobierno ha negado haber “espiado” al exjuez Baltasar Garzón y haber encargado un informe sobre las actividades que realizó en la visita que hizo a Nicaragua en 2012, según consta en la respuesta que ha remitido sobre este asunto al diputado de Izquierda Unida en el Congreso, Gaspar Llamazares.

   El portavoz de la Izquierda Plural en la Comisión de Justicia de la Cámara Baja había registrado una batería de preguntas para el Gobierno a raíz de que se conociera que 9 de octubre de aquel año la Embajada de España en la capital nicaragüense había remitido al gabinete del ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García Margallo, una información “en la que le relataba detalladamente la visita del exjuez a Nicaragua”.

Llamazares explicaba que, en esa comunicación, que iba “firmada por el embajador León de la Torre”, se detallaban los “movimientos” del exmagistrado por el país, pese a que el propio Garzón declaró que en ningún momento había informado a la embajada de su visita y se declaró “perplejo” por la situación.

Según las informaciones publicadas al respecto, la documentación remitida al ministro señalaba que Garzón representaba en Nicaragua a una empresa eléctrica con intenciones en la compra de la distribución de energía que, por entonces, estaba en manos de Gas Natural Fenosa.

 

Una respuesta para El Gobierno niega haber “espiado” al exjuez Baltasar Garzón

  1. Imma Responder

    23 Febrero, 2014 a las 4:50 pm

    Claro que le han espiado….
    Como no van a tener miedo a un hombre que se atreve a buscar las verdades, enfrentandose a un mundo tan “falso y necio”, que encubre todo con mentiras para disimular su gran cobardía….
    Un cordial saludo

Deje un comentario