El Festival de Eurovisión ya tiene representante |
Portada » Gente » El Festival de Eurovisión ya tiene representante

El Festival de Eurovisión ya tiene representante

Por daliaferry , 23 febrero, 2014

Ruth Lorenzo con su  tema ” Dancing in the rain” representará a España en el Festival de Eurovisión el próximo 10 de Mayo sobre el escenario de B&W Hallerne de Copenhague.

La gala fue transmitida en directo por la 1 de Televisión Española, y fue presentado por Anne Igartiburu.  Aunque en un primer momento el jurado profesional, compuesto por Mónica Naranjo, David Bustamante y Merche, eligió como ganadora a la de Brequette, la votación del público le dio el triunfo a la murciana.

Ruth Lorenzo se hizo famosa por quedar cuarta en el concurso británico “Factor X”. Ahora sólo toca esperar el resultado de su actuación en el festival de Eurovisión.

 

 

 

2 Respuestas a El Festival de Eurovisión ya tiene representante

  1. Imma Responder

    23 febrero, 2014 a las 6:21 pm

    Brequette, mejor voz, sin dudarlo…. Pero la canción que cantaba era malísimaaaa!!!! Las fórmulas de las falsas divas de plástico, ta esta muy pasada de moda…. Porque la calidad es atroz!!!!
    Ruth Lorenzo, no se va a comer una rosca…. Los standares musicales de hoy, están al servicio del puro negocio, sin ninguna calidad…. Puro consumismo musical, así que quieres….????
    Pues lo que hay!!!!
    Programitas, concursos….los pelotas antiguos cantantes de siempre…. Y poco más!!!!
    Calidad “CERO”….
    Un cordial saludo

    • daliaferry

      daliaferry Responder

      23 febrero, 2014 a las 8:40 pm

      Buenas tardes:

      Tienes toda la razón a veces prima más hacer este tipo de espectáculos que la calidad, y asi quedamos en las listas del festival casí al final.
      Saludos y gracias por comentar.

Deje un comentario