El desembarco de Bohemian Rhapsody |
Portada » Cultura » Cine » El desembarco de Bohemian Rhapsody

El desembarco de Bohemian Rhapsody

Por Marisa Arias , 27 enero, 2019

Que Bohemian Rhapsody  de la 20th Century Fox esté nominada a cinco estatuillas de la 91 Edición de Los Premios Oscar 2019 no es una sorpresa para los que hemos visto y disfrutado esta emblemática película. Principalmente, después de ver la gran interpretación de su protagonista en el papel de Freddie Mercury, Rami Maleck. Este actor, de 37 años, ha hecho el papel de su vida y decía:

«Es como un sueño lejano que tenemos lo actores y lo esperamos en algún punto. Pero nunca lo sientes como una posibilidad real. Es un momento que me hace sentir profundamente humilde.»

Bohemian Rhapsody está nominada a:

Mejor película, mejor actor, mejor montaje, mejor edición de sonido, mejor mezcla de sonido.

Hay que citar que Bohemian Rhapsody ha sido la gran triunfadora con dos Globos de Oro conseguidos recientemente y está dentro de los Premios Bafta. Una película, en parte biográfica, sobre la Banda Queen en la que todos salen bien parados. Y en la que su voz Freddie Mercury, se convirtió en una leyenda que pasa de generación a generación.

A pesar de estos reconocimientos se habla recientemente de algunas duras acusaciones – a destiempo- hacia el director de la película, Bryan Singer. Quizás con idea de difamarlo y dañar su reputación y podría manchar el resultado de esta película en la Ceremonia de Los Oscar. Pero el trabajo está ahí y todo se verá en su momento.

Otro aspecto a destacar es la recaudación a nivel mundial. Estamos hablando de más de 700 millones de euros.

El 24 de febrero nos pegaremos a la butaca de casa, y aunque las favoritas a ganar más número de premios sean otras, muchos aclamaremos …

¡»We are the champions»!

 

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.