El corazón del océano |
Portada » Gente » El corazón del océano

El corazón del océano

Por daliaferry , 30 Enero, 2014

hugoHugo Silva estrenó el pasado lunes 26 en Antena 3 la serie “El corazón del océano”. Aunque se tenía buenas perspectivas sobre la producción basada en el libro de Elvira Menéndez, la verdad es que la serie no ha contado con buena crítica tras su estreno, ya que muchos consideran que es tan solo  un pequeño parche para sustituir la exitosa serie  “Tiempo entre costuras”.

Sin embargo, una historia que cuenta con un gran presupuesto, un guión con tintes de novela histórica y un gran elenco de actores dará mucho que hablar digan lo que digan las peores criticas.

Está basada en hechos reales, ya que recrea la odisea de un grupo de mujeres que surcaron solas el Atlántico en el siglo XVI, con el objeto de casarse con los conquistadores  españoles establecidos en América, y de esta manera frenar el mestizaje.

Con el fin de  conseguir mayor credibilidad y belleza , el equipo rodó gran parte de la serie en  escenarios naturales de España y Colombia. Según el propio Silva “Fue un viaje alucinante” ya que tuvo que convivir con sus compañeros de reparto y producción por más de dos meses en medio de la selva colombiana cercado por los mosquitos y las altas temperaturas del lugar.

Unos días antes del estreno de la serie pasó por el popular programa “El Hormiguero” para contar los grandes cambios que ha tenido en los últimos años, ya que al principio contaba con muy mala fama entre sus fans por ser considerado antipático, y ahora es uno de los rostros más conocidos y queridos del panorama español.

 

Deje un comentario