El coleccionista de libros, una novela sobre el verdadero autor de las obras de Shakespeare |
Portada » Cultura » Libros » El coleccionista de libros, una novela sobre el verdadero autor de las obras de Shakespeare

El coleccionista de libros, una novela sobre el verdadero autor de las obras de Shakespeare

Por Sandra Ferrer , 9 Septiembre, 2014

coleccionista-libros-lovettEntre las muchas novedades con las que nos tienta este inicio de curso el panorama editorial, hoy os presentamos una novela de amor, misterio e intriga con un trasfondo histórico y una pregunta controvertida: ¿Escribió realmente Shakespeare sus obras inmortales?

El coleccionista de libros es una novela situada en tres tiempos históricos. El primero, con el que arranca la novela, es la actualidad, donde Peter Byrely, un coleccionista y vendedor de libros antiguos, se sumergirá en un misterio que le llevará a buscar al verdadero autor de Romeo y Julieta o Hamlet. A partir de aquí, El coleccionista de libros nos invitará a viajar a la Inglaterra de Shakespeare y la del siglo XIX.

Charlie Lovett, autor de El coleccionista de libros, es escritor, profesor y dramaturgo, de cuyas obras para niños se han hecho más de tres mil representaciones. Anteriormente se había dedicado a la venta de libros antiguos y es un coleccionista ávido. En la actualidad, él y su esposa viven a caballo entre Carolina del Norte y Oxfordshire. Está previsto que El coleccionista de libros se traduzca a una decena de idiomas.

Una lectura de inicio de curso que no habría que dejar escapar.

El coleccionista de libros
Charlie Lovett
Editorial Plaza & Janés

Deje un comentario