El cine español se viste de gala para los Premios Goya |
Portada » Gente » Corazón » El cine español se viste de gala para los Premios Goya

El cine español se viste de gala para los Premios Goya

Por daliaferry , 8 Febrero, 2015

La 29 edición de los Premios Goya, que tuvo como maestro de ceremonias a Dani Rovira, que se llevó también el galardón a mejor actor revelación, estuvo llena de sorpresas y de nombres propios. Desde Antonio Banderas, Goya Honorífico, Bárbara Lennie y Penélope Cruz, que llevaba cinco años sin asistir desde que en 2010  hizo oficial su relación con Javier Bardem, padre de sus dos hijos.

 

El encargado de dar el Goya a Antonio Banderas fue su gran amigo, Pedro Almodóvar, que también subió al escenario porque junto a su hermano participó  en la producción de ” Relatos Salvajes” galardonada como mejor película iberoamericana. Tras recibirlo el popular actor le dedicó el premio a su hija, Estella del Carmen, de quien tantos momentos- ha dicho- se ha perdido.

Dani Rovira, por su parte se lo ha dedicado a su novia, Clara Lago.

“A la mejor compañera en todos los aspectos, esto lo compartimos, va por ti, Clara”

Javier Gutiérrez se ha llevado el premio al mejor actor protagonista por “La isla Mínima”, la actriz, Bárbara Lennie, mejor actriz protagonista por ” Magical girl” y Carmen Machi se llevó el premio de manos de Adriana Ozores, a la mejor actriz de reparto por ”  Ocho apellidos Vascos”

 

 

 

Deje un comentario