El Cholo, reactiva al Atleti |
Portada » Deportes » El Cholo, reactiva al Atleti

El Cholo, reactiva al Atleti

Por Iván Trapero , 28 Septiembre, 2014

La noche de ayer, enfrentaba a los dos máximos artilleros, en cuanto a goles a balón parado, y a dos de los punteros de la liga, Atleti y Sevilla.

Las novedades que presentaba el once, esta vez sí del Cholo, es la entrada de Ansaldi, en el lateral izquierdo, y el canterano Saúl de enganche del reincorporado Mandzukic.

El Atleti, sabía que este encuentro era de alta intensidad, y que condicionaría mucho la cabeza de la clasificación, y ayudaría a la disipación de dudas que se crearon en torno de los últimos partidos.

Puede que fuera la ausencia del Cholo, lo que tanto se notara estos partidos atrás, pero los rojiblancos sabían a la intensidad que debían de jugar, y de qué manera encauzar el partido, y así fue, como los rojiblancos gobernaron el juego desde el principio, con un medio del campo muy poblado, y con las subidas de Ansaldi y Juanfran por ambas bandas, y así fue como por la banda de Juanfran se centra un balón demasiado largo para que Saúl la volviese a meter al área, y en un despeje a la frontal de M´bia, Koke tira desde el pico de la frontal, que un defensa desvía ligeramente lo que hace que se incruste en la escuadra de Beto en el 19´.

Un desinflado Sevilla no, sabía responder al tempranero golpe que los madrileños les habían dado, y así fue como las acometidas a balón parado seguían haciendo que Beto se siguiese luciendo. Y es así como, el Atlético ejecutaría una jugada ensayada perfecta, botaría una falta Gabi, que Arda daría de cara a Miranda para que este la pusiese al segundo palo, donde aparecería Saúl para rematar de Cabeza en el 42´, el gol ya estaba subiendo en el marcador cuando los de Nervión quisieron reaccionar, de esta manera se llevó al final de la primera parte con el 2-0.

El partido seguiría su cauce, se vio un encuentro mucho menos duro, o intenso de lo que se esperaba, el atlético seguía dominando, Raúl García saldría por Gabi. Tras esto, como le lleva sucediendo al Atleti jornada a jornada, llegaba la hora de lucirse el portero contrario, y con unas magníficas paradas, Beto evitó que la diferencia del marcador fuese mayor.

El Cholo seguiría rotando, y esta vez Griezmann saldría por Saúl, y Jiménez por Mandzukic, y en un centro al corazón del área, el francés es arrollado, y José Luis González González pitaría penalti, de esta manera Raúl García materializaría el 3-0 en el 83´.

El broche de la noche, lo cerraría una jugada más que viene desde la pizarra en la que una falta dirigida al centro del área, el otro Raúl esta vez Jiménez, cerraría con un cabezazo en plancha la goleada, con el cuarto en el 89´.

González González pitaría el final, se acaba el partido, y se culminaría este primer puerto de montaña, de su “tourmalet personal”, ahora solo falta Juve en Champions, y en liga a un gran Valencia que viene lanzado.

Raúl Jiménez, celebrando su primer gol de Rojiblanco.

Raúl Jiménez, celebrando su primer gol de Rojiblanco.

Deje un comentario