“El Caramelo más dulce” como “reclutador” de los Knicks |
Portada » Deportes » “El Caramelo más dulce” como “reclutador” de los Knicks

“El Caramelo más dulce” como “reclutador” de los Knicks

Por Alberto Sebastian Martinez-Cava , 10 marzo, 2016

Así es, también me sorprendió igual que le estará sorprendiendo a más de uno, pero Carmelo Anthony, tras asegurar que va a continuar en el equipo de “La Gran Manzana” ha asegurado que ayudará a que gran estrellas lleguen a la franquicia para fortalecer el equipo y, ¿por qué no?, ser serios candidatos al título e intentar conseguir el tercer título. (Los otros dos se consiguieron en las temporadas 69-70 y en la 72-73)

Es ya sabido que los Knicks se fijaron en el español Willy Hernangómez, jugador actual de la ACB, militando en la línea merengue, a mi opinión, un gran jugador que va a dar mucho de qué hablar en la franquicia y en la NBA.

Carmelo Anthony, jugador franquicia de los New York Knicks, apuesta por Rondo como base, quien ha manifestado que no cree que pueda sentirse cómodo con el dibujo actual de Nueva York, pero ya intentó ir una vez, quien sabe si esta vez acabará jugando junto a Carmelo. Al parecer, esto puede depender de la conversación que tengan los dos jugadores.

Otro nombre de superestrella que está sonando para la franquicia es el de Dwigtht “Supermán” Howard, jugador actual de Houston, sin embargo, su equipo ya intento traspasarle en febrero y habiendo terminado el contrato en verano, ¿quién dice que no puede llegar a ser un jugador de Nueva York. Además, teniendo en cuenta esto último, seguramente sea uno de los culebrones del verano el saber dónde acabará el jugador.

Por último, el jugador que suena para reforzar la plantilla es DeRozan, jugador de Toronto Raptors, que sería un jugador clave en el esquema del equipo ya que sería quien tomaría el relevo de Carmelo como estrella de los Knicks, cabe destacar que es el favorito de la prensa y que ya dan casi por hecho que la dejará la franquicia canadiense para llegar a Nueva York.

Deje un comentario