El Atleti se engancha a la liga |
Portada » Deportes » El Atleti se engancha a la liga

El Atleti se engancha a la liga

Por Iván Trapero , 27 Octubre, 2014

Tras la goleada en Champions, ahora tocaba liga contra el Getafe, visitaban el Coliseo Alfonso Pérez, ya un Getafe muy necesita de puntos.
Los rojiblancos afrontarían el choque, con la baja de su capitán Gabi que sería reemplazado por Mario Suarez, y Siqueira volvería a hacerse el dueño del lateral izquierdo.

El partido que se dio ayer más bien, parecería uno de hockey sobre hielo, donde los jugadores de ambos equipos, están más pendientes de la mínima excuso para armar bronca, que por el propio juego que se daba. Comenzaría muy intenso desde el principio ya que los de Contra, supieron plantar cara en todo momento.

Pero por inercia en una jugada a balón parado, el Atleti se aprovecha de una serie de rebotes para que finalmente Mandzukic, que segundos antes de ser botado el córner, el árbitro le apercibió a él, y al azulón Alexis, por una disputa de agarrones en el área, establecería en 40´ el 0-1, con esto se llegaría al descanso.

"SuperMario" Mandzukic celebra el gol ante el Geta.

“SuperMario” Mandzukic celebra el gol ante el Geta.

La segunda parte seguiría igual, ya que el árbitro bastante permisivo, dejaba que el despliegue de agarrones, patadas y “caricias”, siguiera sin ningún castigo. Pro como todo llega hasta un punto, Alexis fue el que se pasó, y fue expulsado en el minuto 55 por una agresión sobre Mandzukic que vio el asistente de Melero López. El defensa azulón estiró el brazo para golpear al croata.

Pero el Geta, con uno menos no sería ni mucho menos, un equipo en inferioridad, ya que la expulsión propició, que se viera un poco de buen futbol, y que los azulones llegaran a embotellar al Atleti en su área, pero, el ex portero de los azulen, sería el que se encargara de que no subiera el empate al marcador, ya que Moyá hizo una actuación esplendida, legando a parar por tres veces consecutivas el balón en la misma jugada.

Godín felicita aMoyá por su esplendido partido.

Godín felicita aMoyá por su esplendido partido.

La lucha terminaría con victoria Atlética, pero con el Cholo y el resto del equipo pidiendo la hora, aunque tras la derrota del Barsa contra el Madrid coloca a los rojiblancos a tan solo 2 puntos del líder que es el Barcelona, y de esta manera el Atleti se vuelve a enganchar a la liga.

Deje un comentario