El Atleti no come barro |
Portada » Deportes » El Atleti no come barro

El Atleti no come barro

Por Iván Trapero , 1 Febrero, 2015

Los rojiblancos se daban cita con el Éibar, en un embarrado Ipurua, que haría un partido menos vistoso y muy complicado para ambos por el estado del terreno de juego.

Los del Cholo salían con Gámez en el lateral derecho por la ausencia del sancionado Juanfran, la doble G de centrales, y Siqueira en la izquierda, el medio sería para Saúl, Tiago, Koke y Raúl Garcia, y en la punta del ataque Griezmann y Mandzukic.

El partido comenzó como se preveía, con un balón no muy controlado al principio, y con problemas para desplazarlo, pero los colchoneros se habituaron mucho mejor que los de Garitano, y eso no tardaría mucho en reflejarse en el marcador, ya que Griezmann que está en estado de gracia últimamente, se aprovechó de un balón servido por la derecha que cruzándola muy bien puso en el de juego el 0-1.

Griezmann celebrando el 0-1

Griezmann celebrando el 0-1

El Atleti se sintió muy cómodo en todo momento, ya que se acostumbraron al despropósito del campo, y la bajaban la pelota al piso de muy buena manera, y ahogaron con una muy buena presión a un Eibar un poco flojo.

Esto se notaría en el acontecimiento de los hechos ya que el Atleti mojaría dos veces más antes de que se acabara la primera parte, eso es debido a un gran SuperManduzic que cuajó un muy buen partido y concretamente una gran primera parte con mucha lucha pero también dejando destellos de su calidad técnica, así de esta manera el croata primero en el 23´ con el 0-2 y seguidamente en el 25´ con el 0-3, dejaron finiquitado el partido, pitando Pérez Montero el final de la primera parte.

La segunda comenzó con un poco de menos intensidad, por parte de los madrileños, pero seguían haciendo una presión efectiva, con el partido encarrilado quiso dar descanso a los jugadores y alguna oportunidad a otros como el caso de Mario Suarez que saldría por R.García, y el otro Raúl Jiménez saldría por Griezmann y por Koke saldría Cani, que este último demuestra buena sintonía y haberse adaptado muy bien al equipo.

El partido terminaría sin muchos sobresaltos, a excepción del solitario gol de Piovaccari en el 89´ que pondría el final 1-3, de esta manera llega el Atleti sin ninguna baja por sanción ante el Madrid antes de que se juegue el esperado derbi.

El Gran Barrizal de Ipurua

El Gran Barrizal de Ipurua

Deje un comentario