El Atleti naufraga en rías viguesas |
Portada » Deportes » El Atleti naufraga en rías viguesas

El Atleti naufraga en rías viguesas

Por Iván Trapero , 16 febrero, 2015

Ayer en Balaídos, el Celta y el Atleti cerraban el Domingo de fútbol, con un partido en el que el Atleti quería seguir en la lucha por la liga y, el Celta con un Berizzo necesitado de puntos para calmar los ánimos en Vigo.

Los del Cholo presentaban bajas importantes en el once, como Arda y Koke, claves en la creación, aún así saldrían con los cuatro de siempre atrás, Gabi y Tiago en el doble pivote, Griezmann  y Saúl en las bandas, arriba el Niño y Mandzukic.

El partido comenzó desde el principio duro para los madrileños, ya que los del Toto Berizzo salieron muy enchufados y con las cosas claras. De esta manera poco a poco el Celta se impuso con total notoriedad a los rojiblancos, disponiendo de las mejores oportunidades, con un gran Orellana y un Nolito muy activo en ataque, Jonny era un cerrojo por la izquierda y el Atleti se estaba desdibujando por momentos.

Tiago saldría del campo por una lesión muscular y el sustituto sería M. Suárez, y protagonista en el primer gol.

Nolito celebra con Orellana el 1-0

Nolito celebra con Orellana el 1-0

La segunda parte comenzó, y el Celta siguió con su exhibición, maniatando a los rojiblancos y disponiendo de la total posesión de la pelota. hasta que el 57´ tras una posible mano de un jugador del celta, acto seguido Nolito se marca una carrera imposible de parar, únicamente siendo arrollado por M.Suarez que comete un penalti todo. Nolito lo lanza y marca el 1-0 en el 58´.

Ahora si estaba se confirmaba que los del Cholo estaban naufragando en las rías de Vigo, que veía como el partido y la liga se les escapaba, seguro que para remediarlo miraría al banquillo, pero no encontraría esa magia que le ayuda en momentos claves para encauzar los partidos.

De esta manera el Celta seguiría destrozando a los rojiblancos a la contra y Larrivei pudo meter el 2-0 pero lo envió fuera incomprensiblemente.

Era cuestión de minutos que el Celta finiquitara el encuentro y así fue como en el 71´, Orellana materializó el 2-0 tras una grandísima jugada de Krohn- Dehli.

Antes de terminar Orellana pudo meter el tercero pero Moyá intervino muy bien. El partido terminó y el Celta se lleva tres punto muy importantes, una tranquilidad a costa del campeón, y deja a un Atleti tocado y esperemos que no hundido en la disputa de la Liga.

2015-02-15t213612z_189455796_gm1eb2g0fhb01_rtrmadp_3_soccer-spain_1

Deje un comentario