El actor Sawyer Sweeten se quita la vida a los 19 años |
Portada » Gente » El actor Sawyer Sweeten se quita la vida a los 19 años

El actor Sawyer Sweeten se quita la vida a los 19 años

Por María J. Pérez , 25 Abril, 2015

sawyer sweetenSawyer Sweeten, actor de la exitosa serie estadounidense “Everybody loves Raymond” se ha quitado la vida este jueves, según ha informado su familia mediante un comunicado.

“Esta mañana ha ocurrido una terrible tragedia familiar. Estamos devastados por informar que nuestro querido hermano, hijo y amigo, Sawyer Sweeten, se quitó la vida. Le faltaban unas semanas para cumplir los 20 años”.

De esta forma, la familia del joven actor de 19 años daba a conocer la noticia de su muerte y pide privacidad en estos momentos tan delicados.

Nacido en Brownwood, Texas, Sweeten era conocido por su interpretación de Geoffrey Barone en “Every loves Raymond” emitida entre 1996 y 2005. Con tan sólo 16 meses aparecía por primera vez en la popular comedia junto a su hermano gemelo Sullivan, que interpretaba a su también gemelo de ficción Michael Barone, mientras que su hermana Madylin daba vida a Ally Barone.

Según recoge el sitio web RadarOnline en el momento de su muerte, el actor se encontraba visitando a su familia en Texas donde, al parecer, el joven salió al porche de la casa familiar y se disparó en la cabeza con una escopeta.

Las muestras de afecto y condolencias de sus compañeros de trabajo no se han hecho esperar a través de comentarios en las redes sociales. Así, Ray Romano, su padre televisivo ha expresado: “Estoy en shock y terriblemente triste”. Del mismo modo, Patricia Heaton, madre en la ficción, ha subrayado que Sawyer era divertido y brillante “Nos ha dejado demasiado pronto. Todo el reparto de Everybody loves Raymond está entristecido. Nuestras plegarias van a la familia”.

Deje un comentario