Edu Quindós publica “Still Believe”, su nuevo disco |
Portada » Cultura » Música » Edu Quindós publica “Still Believe”, su nuevo disco

Edu Quindós publica “Still Believe”, su nuevo disco

Por Begoña Caballero , 5 octubre, 2016
Still Believe

Edu Quindós presenta su tercer álbum

El polifacético Edu Quindós vuelve al panorama musical con un nuevo álbum, el tercero, bajo el brazo. Se llama “Still Believe” y está compuesto de 14 cuidados temas cantados en inglés. Grabado en los Estudios Bucbonera, como ya  se ha convertido en costumbre en el artista, viene cargado de originalidad y, sobre todo, con ganas de sorprender a tod@s aquell@s que lo escuchen.

Este músico barcelonés, además de director de producción, creativo y actor publicitario, quería mostrar al mundo sus a “nuevas niñas (como el las llama) al son del pop rock más reposado y refinado y con la firme intención de hacer deleitar a sus incondicionales y  a aquellos que las escuchan por primera vez. Algunas como “Hope“, “I will be there for you” o “Still Believe“, son solo algunas de sus “preciosas niñas“, en las que su voz y la guitarra son las grandes protagonistas, que desprenden unas melodías tan mágicas que hacen que las escuchemos una y otra vez.

Distribuido tanto en formato físico como en digital, Edu Quindós ha recorrido su Cataluña natal actuando en diversos escenarios para mostrar al público este “Still Believe“, para el que ha contado con la colaboración de músicos y artistas como Anna Costa al violonchelo, Luis Robisco, presente en todas las canciones acompañado de su guitarra y haciendo arreglos, Jordi Riera a la batería, José Robisco al bajo y Laura soler poniendo su voz a la versión de “New Bright world” (incluida originalmente en su primer LP). Y después de ir dejando muy buen sabor de boca en la comunidad que lo vio nacer, lo presentará oficialmente en Madrid, en la Sala Caravan, el próximo 14 de octubre a las 22 horas, dando así el pistoletazo de salida un álbum realmente único.

Un artista muy versátil de alma rockero, apasionado de Queen y artífice de bandas sonoras de los populares videojuegos Push Cars, entre otras muchas otras características, al que hay que seguir muy de cerca y que está que no para, pues tras dirigir y editar los videoclips de algunos de los temas que componen “Still Believe” y que en tan solo en unas semanas verán la luz, se está centrando en su próximo trabajo y tiene en mente dos nuevos discos: uno de versiones con una recopilación de las que toca en sus directos y otro de estudio (el cuarto) con un estilo más rockero y una vuelta a la música de banda.

Una respuesta para Edu Quindós publica “Still Believe”, su nuevo disco

  1. Pingback: Entrevista al compositor y cantante Edu Quindós |

Deje un comentario