Edu Quindós lanza “Even”, su cuarto disco de estudio |
Portada » Cultura » Música » Edu Quindós lanza “Even”, su cuarto disco de estudio

Edu Quindós lanza “Even”, su cuarto disco de estudio

Por Begoña Caballero , 6 enero, 2018

Even, cuarto disco de Edu Quindós – image vía Edu Quindós

El polifacético Edu Quindós ha acabado el 2017 con un nuevo disco bajo el brazo, o mejor dicho a la venta. Su nuevo álbum de estudio, el cuarto, es la continuación de “Still Believe” (del que ya hablamos hace unos meses e incluso pudimos entrevistar al artista), está compuesto por 15 temas (o “15 niñas” como las llama el propio compositor), y viene en una línea muy tranquila, con poca presencia de bajo y batería y centrándose en las melodías vocales y las guitarras. Eso sí, sin olvidarse de jugar con la flauta, el piano, el cello, violines o la percusión.

Temas como “Beautiful World”,Even” o “Morning Light” son algunas de las exquisiteces musicales que deleitan los oídos más exigentes. Pero no son las únicas porque no todo son baladas acústicas, pues otras como “Raise up Our Hands” tienen ciertas reminiscencias irlandesas o “I go down“, nos recuerda un poco a las baladas rock de tinte ochentero. Y es que así es Edu Quindós, original y creativo. De esos artistas que dejan llevarse por lo que ven, sienten, les atrae y les inspira en los momentos que están componiendo. De esos que  no se dejan llevar por lo comercial o lo que realmente se consume, sino que son auténticos y para los que no existen límites en cuanto a letras, ritmos, sonidos o matices.

Grabado en Bucbonera Studios con Tomàs Robisco (ingeniero de sonido y propietario del estudio), Luis Robisco a la guitarra y como co-arreglista, Jordi Riera a la batería, Paquito Escudero a la percusión, José Robisco al bajo, Alex Rodríguez con el cello, Laia Escartín y Víctor Velasco con el violín, Paquito Escudero con la percusión, J: Baldomà con la acordeón y Ferran Miquel con la flauta, son los componentes del equipo que ha participado en este cuarto disco de estudio del autor de otros fantásticos temas como “Long Time” o “Dream your dreams“, entre varios más.

Even” es de esos trabajos musicales que son especialmente aptos para l@s que nos gusta lo original, lo creativo, así como los juegos de sonidos. Y que, además de escuchar y comprarlo a través de las diferentes plataformas digitales, podréis escucharlo en vivo y en directo, pues Edu Quindós ya está presentando sus temas en diferentes espacios y, como ya es habitual en él, en formato sencillo y acústico, acompañado solo por su inseparable guitarra, dando así especial protagonismo a su voz en los conciertos.

Deje un comentario