Doña Sofía preside el Proyecto Hombre en su 25 aniversario |
Portada » Gente » Doña Sofía preside el Proyecto Hombre en su 25 aniversario

Doña Sofía preside el Proyecto Hombre en su 25 aniversario

Por María J. Pérez , 28 noviembre, 2014

reina-sofiaLa Reina doña Sofía presidió ayer jueves el acto del 25 aniversario del Proyecto Hombre, una asociación que ayuda cada año a más de 18.000 personas con problemas de adicción.

La ceremonia se celebró en el Ateneo de Madrid con el periodista Luis del Olmo como presentador, donde subieron al escenario del salón de actos voluntarios y familiares que dieron emotivos testimonios como el de Juan Pedro Hernández, que gracias a esta entidad pudo abandonar su adicción a las drogas.

Asimismo, el presidente de Proyecto Hombre, Luis Manuel Flórez, impuso la insignia de oro de la asociación a doña Sofía, quien felicitó a la entidad por los 25 años de trabajo ininterrumpido a favor de tantos ciudadanos que han caído en las redes de la drogodependencia y agradeció a los trabajadores y voluntarios su dedicación, entrega, perseverancia, abnegación y cariño que demuestran en su trabajo diario.

Por su parte, Flórez pronunció un discurso advirtiendo sobre los efectos devastadores que pueden tener los recortes presupuestarios en la prestación de atención a los drogodependientes y ha apostado por las campañas sobre prevención.

 

Deje un comentario