Detenido por matar a su hijo de 19 meses y herir a otro de 5 años |
Portada » Social » Detenido por matar a su hijo de 19 meses y herir a otro de 5 años

Detenido por matar a su hijo de 19 meses y herir a otro de 5 años

Por Lola Sillero , 28 Abril, 2014
Policía Nacional de Madrid en el lugar del suceso

Policía Nacional de Madrid en el lugar del suceso

Un hombre fue detenido en Madrid la pasada madrugada por matar, presuntamente, a su hijo de 19 meses y herir a otro de 5 años, según informa un portavoz de la Jefatura Superior de Policía Nacional de Madrid. Fue en torno a las 12 y media cuando el 112 recibió un aviso de la muerte de un menor en el distrito de Carabanchel (Madrid).

Hasta el lugar se desplazaron la Policía Nacional y sanitarios del Summa, donde encontraron a un niño de 19 meses gravemente herido en el cuello por un arma blanca y ya fallecido. Su hermano de cinco años, presentaba una profunda herida en la espalda causada, al parecer, por un cuchillo de grandes dimensiones. Fue inmediatamente trasladado al Hospital 12 de Octubre en estado grave.

El padre de los niños y presunto homicida, de origen uruguayo, ha sido detenido por la policía. El supuesto asesino estaba separado de la madre de los niños, con la que discutió cuando ésta fue a recogerlos. Así mismo, la mujer presenció los hechos cometidos por su expareja quien aseguró que cometió el crimen por el bien de los niños.

Un portavoz de la Jefatura Superior de Polícia Nacional de Madrid ha informado que habría dejado una carta explicando los motivos del doble crimen que iba a cometer. En estos momentos, el detenido se encuentra en dependencias policiales a la espera de prestar declaración.

Deje un comentario