Portada » Cultura » Después de Kim. Ángeles González-Sinde

Después de Kim. Ángeles González-Sinde

Por Olga Navarro , 5 abril, 2020

 

Autora: Ángeles González-Sinde.

Editorial: Duomo Ediciones.

352 páginas

Desde que Geraldine y John se divorciaron hace décadas, se ven lo menos posible. Sin embargo, la inesperada muerte de su hija Kim en España les obliga a iniciar juntos un viaje en el que no solo tendrán que aprender a convivir y a conocerse de nuevo, sino que les embarcará en la búsqueda de un niño, su nieto, cuya existencia ignoraban y que ahora desean recuperar. El amor y el desamor del pasado se cruzarán con el presente para ayudarles a superar sus distintos fracasos personales.

Ángeles González-Sinde, destacadísima protagonista del panorama cultural español, disecciona con extraordinaria delicadeza las relaciones de pareja en una deslumbrante historia que investiga la naturaleza del amor.

Maravilloso relato del reencuentro de una ex-pareja cuyo único nexo en común es una hija de la que desconocen casi todo. Este viaje para investigar lo ocurrido, les dará la oportunidad de rescatar recuerdos y dar voz a sentimientos casi olvidados pero no perdonados. Una lección de cómo conceptos tan dispares como el paso del tiempo y sobre todo el dolor, pueden conseguir poner los sentimientos en su justo lugar. Mezclando pasado y presente, la muerte de Kim llega para aclarar guerras pasadas y conseguir empezar de nuevo sin cuentas pendientes.

 

Sigueme en mi IG onfmess

 

 

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.