Despiden a dependiente tras rociar con ambientador los ojos de supuestas ladronas |
Portada » Noticias insólitas » Despiden a dependiente tras rociar con ambientador los ojos de supuestas ladronas

Despiden a dependiente tras rociar con ambientador los ojos de supuestas ladronas

Por Haizea Urkiola , 11 Junio, 2014

Gavyn Edlinger llevaba un tiempo trabajando en una pequeña tienda familiar en Saginaw, Michigan. Aspirando a llegar a los altos cargos de la empresa, decidió encargarse del supuesto robo y enfrentarse a las dos mujeres él mismo, sin saber que todo estaba siendo grabado en vídeo.

El clip se hizo viral en apenas unas horas. En el mismo, se mostraba a Edlinger, de 31, discutiendo con las supuestas ladronas en el aparcamiento con un bote del ambientador Febreeze en la mano. En cuestión de segundos, el dependiente abrió la tapa y roció los ojos de una de las mujeres, que casualmente estaba embarazada. La mujer fue trasladada al hospital de inmediato.

En una entrevista a UPI.com, Edlinger afirma que “Las mujeres estaban robando ítems de mi tienda para venderlos en la puerta del súper de al lado. Las había visto cogiendo un bote de Febreeze, así que decidí vengarme”

La popularidad del vídeo en la red puso la tienda en el punto de mira, causando el despido del dependiente seis días más tarde de la publicación del clip. El responsable de la tienda envió un e-mail de disculpa en el que recalcaba que “La seguridad de los clientes es nuestra prioridad. Gavyn Edlinger fue despedido porque violó el código moral que tienen los empleados bajo una sospecha de hurto”.

En la entrevista a UPI.com, Edlinger comentó que no se arrepiente “Al menos espero que Febreeze me haga un anuncio”.

 

Deje un comentario