Deseo a la deriva, de Sol Picó, en el MACBA se vive |
Portada » Agenda Cultural » Deseo a la deriva, de Sol Picó, en el MACBA se vive

Deseo a la deriva, de Sol Picó, en el MACBA se vive

Por Laura Ávila , 18 marzo, 2014

Lugar: Macba, Museu d´Art Contemporani de Barcelona.

Fecha: 22 de marzo a las 19:00 horas

Dirección: Plaça dels Àngels, 1, 08001 Barcelona

El sábado 22 a las 19:00 horas, la bailarina y coreógrafa de danza contemporánea, Sol Picó lleva al Museo d’Art Contemporani de Barcelona Deseo a la deriva, una propuesta que se centra en la idea del encuentro como destino final. En este espectáculo, traslada al público al fondo del océano, un mar virtual, inmenso, frío y azul, que se recrea mediante soportes audiovisuales. Es en estas profundidades donde se encuentra una mujer desesperada que se aferra a la idea de un futuro rescate y se transforma en mensaje dentro de una botella; un mensaje flotando en la inmensidad del mar.

Sol Picó creó su propia compañía,  Sol Picó Cia de Dansa, en 1993. Picó ha conseguido hacerse un nombre con un sello personalísimo y lleno de ironía.  Su compañía ha sido galardonada con diez premios Max, el Premi Nacional de Dansa de Catalunya (2004), tres premios de las Artes Escénicas de la Generalitat Valenciana (2001), la Peladilla d’Or d’Alcoi (2008) i los premios Butaca (2002 i 2004).

El programa MACBA se vive trae al museo cada sábado las propuestas culturales más originales. Actuaciones musicales, danza, manifestaciones artísticas experimentales y actividades sorpresa, cada sábado, a las 19 horas.

 

Deje un comentario