Descubriendo a Random, una joven banda musical |
Portada » Cultura » Música » Descubriendo a Random, una joven banda musical

Descubriendo a Random, una joven banda musical

Por Begoña Caballero , 10 Enero, 2015
Random, nueva Boy Band, que presenta "Not just a love song"

Random, nueva Boy Band, que presenta “Not just a love song”

La música tiene un mágico poder que acaba acaparando la atención de todos y consigue, en algunas personas, que desde muy jóvenes quieran dedicarse a componer, interpretar o tocar instrumentos. Y este es el caso de los componentes de Random, una nueva Boy Band que llega al panorama musical de nuestro país irrumpiendo con fuerza y que, pese a su juventud, cuentan con bastante experiencia.

Random es una banda compuesta por tres jóvenes bilbaínos y que acaba de publicar “Not just a love song“, su primer single, que precede a un EP de 4 o 5 temas que verá la luz en primavera. Así, Arkaitz, Aitor y Ander ven cómo su sueño por dedicarse a la música se está materializando cada vez más, después de haber resultado finalistas del talent show “A ze banda” de la televisión vasca EITB. Pero ésta no ha sido su única experiencia, ya que han realizado conciertos con Ciudad 40 Bilbao, Ciudad 40 Santander y 40 Principales San Fermín en Pamplona actuando junto a artistas como Sweet California o Xuxo Jones.

Estos tres jóvenes siempre han tenido claro que querían dedicarse a su pasión y la idea de formar un grupo siempre les ha rondado en la cabeza. Y con Random lo han conseguido. Por ello, han decidido unir todas sus experiencias anteriores para dar lo mejor de ellos mismos y deleitar con su música a todos aquellos que quieran escucharles.

Así, Aitor Vidaurreta que fue vocalista de un grupo llamado “Hate Mondays” y que ya había participado en “Begira“, un concurso de la televisión autonómica vasca, Arkaitz Pérez, finalista de Salvemos Eurovisión en 2008 y que ya ha trabajado con productores como Tony Sánchez Ohlsoon (Auryn, Pastora Soler….) o Thomas G (Loreen, Auryn..), que se conocieron en un concurso organizado por Carlos Jean para el programa de televisión El Hormiguero y en el que acabaron llegando a la final y Ander López, que tenía un canal de Youtube donde subía covers con bastante éxito, son los artífices de esta nueva banda que llega con muchas ganas de sorprender y de hacer disfrutar al son de sus temas.

Deje un comentario