Descubriendo a la cantautora Sofía Ellar |
Portada » Cultura » Música » Descubriendo a la cantautora Sofía Ellar

Descubriendo a la cantautora Sofía Ellar

Por Begoña Caballero , 19 Junio, 2017
Fenómeno musical de las redes sociales

Sofía Ellar, el nuevo fenómeno musical – image vía Ipopyou

Iniciar una carrera en el panorama musical no es tarea fácil. Sin embargo, a veces, la constancia, la pasión por el arte y por lo que uno verdaderamente desea, y el buen hacer consiguen que, tarde o temprano, comiencen a dar sus frutos. Y este es el caso de Sofía Ellar, una jovencísima cantautora de pop madrileña, que está empezando a sonar con fuerza, mucha fuerza. Y tanto es así que está comenzando a ser considerada por muchos como el nuevo fenómeno musical.

Sofía Ellar es una joven y emergente artista que ha nacido en las redes sociales y que, poco a poco, ha conseguido hacerse un hueco en el panorama musical acaparando todas las miradas. Si el pasado 26 de febrero lanzó “SEIS PENIQUES“, su primer álbum discográfico, con el que ha llegado a superar el millón de visitas en su canal oficial de youtube, además de conseguir más de dos millones de escuchas en plataformas digitales como Spotify, acerarse a los 100.000 oyentes mensuales y tener miles de seguidores en sus redes sociales, ahora quiere demostrar su arte y valía en vivo y en directo. Para ello, ha planeado una gira de verano que le hará recorrer gran parte de las ciudades de nuestro país, además de estar presente en algunos festivales como el Starlite de Marbella.

Así, esta artista que apenas cuenta con 23 años y que ha conseguido conquistar a muchos a través de su música logrando incluso a ocupar el segundo puesto de popularidad en España, quiere que algunos temas como “Amor de anticuario“, “Segundas partes entre suicidas” o “El rayo verde“, entre otros y que componen su álbum debut, suenen por todas partes.

Y “SEIS PENIQUES“, que así es como se llamará también esta gira, dará comienzo el próximo 6 de julio con un concierto en  la Sala Bart de Barcelona para proseguir con las siguientes fechas:

  • 21 de Julio- Firma de Discos- ECI Barcelona
  • 24 de Julio- Día de la Música en Callao- Madrid
  • 5 de Julio- Vigo- La Fabrica de Chocolate
  • 5 de Agosto- Santander – Escenario Santander
  • 19 de Agosto- Oviedo – Sala Sir Live
  • 23 de Agosto- Marbella- Starlite
  • 22 de Septiembre- Madrid- La Riviera

Eso sí, no son las únicas porque aún hay varias más que pendientes por confirmar, así que habrá que estar atentos.

Deje un comentario