Descubren un laboratorio de metanfetamina en una comunidad de jubilados |
Portada » Noticias insólitas » Descubren un laboratorio de metanfetamina en una comunidad de jubilados

Descubren un laboratorio de metanfetamina en una comunidad de jubilados

Por Haizea Urkiola , 16 Junio, 2014

Hace apenas una semana la comunidad de jubilados de Fresno, California, era un sitio tranquilo y seguro donde los mayores pasaban el tiempo.

 

Sin embargo, la noche del sábado la policía descubrió algo fuera de lo común. Mientras hacían una ronda ordinaria cerca de Olive and Rowell, el coche mal aparcado de uno de los ciudadanos les llamó la atención. Al acercarse, vieron que tenía el maletero abierto “Al abrirlo encontramos una gran cantidad de metanfetamina” afirmó el cuerpo de policía “Nos sorprendió que lo tuviera a la vista, al alcance de cualquiera”

 

El coche pertenecía a Robert Short, de 64 años, que se encontraba en su hogar cuando la policía descubrió su negocio.  Según ABC News fue detenido esa misma noche, mientras cocinaba la droga en un camping-gas en su cuarto de baño. Al parecer, movía la droga entre los jubilados de la zona.

 

“Es una locura” comentó Robin Schramek, vecino de la zona “Jamás me habría imaginado que pudiera ocurrir algo así en una comunidad de jubilados. Short era nuevo pero parecía muy tranquilo y amable”.

 

La policía afirma que el valor de la droga de Short en las calles supera los 1.200 euros, un negocio seguro.

Deje un comentario