Portada » Gente » Descubre qué perfumes usan algunos de los hombres más famosos del mundo

Descubre qué perfumes usan algunos de los hombres más famosos del mundo

Por Redacción , 30 octubre, 2019

A través del perfume que utilizamos buscamos no solo oler de manera agradable, sino lanzar un mensaje sobre nosotros mismos a las personas que nos rodean. Queremos lograr un aroma con el que aquellos con los que nos relacionamos puedan identificarlos.

Pues bien, los famosos desean exactamente lo mismo. ¿Quieres saber cuáles son los perfumes que utilizan algunos de los hombres que son ahora grandes celebrities? Lo vemos a continuación.

David Beckham- Erolfa

El exfutbolista inglés se decanta por Erolfa de Creed, un perfume pensado para el hombre de hoy en día. También lo utilizan Clint Eastwood y Errol Flynn. Se trata de un olor que produce una inmediata sensación de relax, a pesar de que los elementos a base de los cuales está hecho son un tanto clásicos.

Tom Cruise- Himalaya

Tom Cruise comparte su gusto por esta fragancia con otros famosos como George Clooney o el Rey Fellipe VI. Este es uno de los olores que más perdura en la piel, ya que se mantiene hasta trece horas después de aplicarse.

Cabe destacar también su packaging; una botella en color plata que denota la fuerte personalidad de este perfume, y que logra que quienes lo usan puedan presumir de un aroma único.

Kevin Costner- Bois du Portugal

Hombres con personalidades tan fuertes como este actor, Robert Redford y el fallecido Frank Sinatra son algunos de los famosos que han apostado por este perfume. Por algo hay voces que dicen que todos los hombres tendrían que utilizarlo una vez en la vida al menos. También tiene una duración de horas, y es perfecto para el invierno por sus cálidos matices.

Robbie Williams- Green Irish Tweed

Green Irish Tweed es la fragancia que utiliza Robbie Williams y que conquistó en su día a Paul Newman. Fue lanzada al mercado en el año 1985, y en ella destaca la presencia del ámbar gris, que hace de nota de fondo, acompañada por el sándalo. En el corazón de este perfume podemos encontrar hojas de violeta, y en sus notas de salida apreciamos notas de verbena y de hierba luisa. Estos perfumes encajan con las personalidades de las estrellas que los usan, pero quizá puedan no ser del gusto de todos. Por suerte, existe una gran variedad de perfumes para todos los gustos, y en PacoPerfumerias.com podrás encontrar el que más se adapte a ti.

 

El Príncipe Carlos- Royal Water de Creed

Curiosamente Oliver Creed dedicó esta fragancia a la princesa Diana de Gales después de su fallecimiento. Por eso llama la atención que el Príncipe Carlos la utilice, pero sí es. También es el perfume de otros famosos como Elton John y Hugh Grant.

Royal Water tiene un aroma perfecto para todas las estaciones del año, y tiene la gran ventaja de ser adecuado tanto para el día como para la noche. Permanece más de nueve horas.

Brad Pitt- Silver Mountain

Silver Mountain es la opción elegida a la hora de perfumarse por otros famosos como Richard Gere, Ricky Martin y Mick Jagger. Personalidades que parecen tener poco en común, pero que en todo caso se han dejado conquistar por esta fragancia.

Salió al mercado en el año 1995, y es más apropiada para el día que para la noche. Sus notas de salida son de bergamota y mandarina.

 

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.