DES – 2016 – Madrid, una cita con la nueva empresa digital |
Portada » La Red » DES – 2016 – Madrid, una cita con la nueva empresa digital

DES – 2016 – Madrid, una cita con la nueva empresa digital

Por Rubén García Codosero , 24 mayo, 2016

DES2016

Desde el día 24 de Mayo hasta el 26 de Mayo, Madrid se transformará en la capital mundial de la empresa digital. DES (Digital Enterprise Show) nace bajo la consigna que toda empresa, e incluso toda persona, se enfrenta actualmente a los desafíos y oportunidades de la nueva revolución tecnológica y digital.

La mayoría de periódicos y agencias de información del país ya han confirmado su asistencia a la feria. La visita al DES, es una visita obligada para todos los responsables y líderes de empresa que pretendan afrontar el nuevo reto de la transformación digital de sus negocios para ser parte de la nueva economía digital.

Entre los Partners se encuentran empresas de la talla de Fujitsu, IBM, Microsoft, Ericsson y FHIOS entre otras. Beatriz Carrillo, responsable de comunicación de FHIOS declara para el Cotidiano, que su empresa acude como empresa pionera en el ámbito de la transformación digital en España. FHIOS compartirá con los asistentes sus experiencias con más de 300 casos de éxito de transformación confirmando la asistencia de Dídac Lee presidente de la compañía y directivo del F.C. Barcelona, o impartiendo al igual que los asistentes diferentes conferencias.

 El cotidiano desplegará a su equipo de La Red durante el evento para poder cubrir lo máximo posible el evento, entrevistas y opiniones que pueden ser interesantes para nuestros lectores. El hashtag del evento es #DES2016  o también para seguir a FHIOS #fhiosDES2016

 

Deje un comentario