¿De quién te escondes?. Charlotte Link |
Portada » Cultura » ¿De quién te escondes?. Charlotte Link

¿De quién te escondes?. Charlotte Link

Por Olga Navarro , 19 diciembre, 2017

Autora: Charlotte Link

Editorial Grijalbo

576 páginas

«¿De quién te escondes?» Al final Simon tiene que hacer esa pregunta a Nathalie. Dos días atrás se tropezó con esta joven en la playa. Estaba demacrada y asustada, y él se ofreció a ayudarla. Una decisión impulsiva que se ha vuelto en su contra, pues desde entonces se han visto envueltos en una espiral creciente de violencia y muerte, que les ha convertido en blancos…, ¿de quién?.

Nathalie no está simplemente perdida o desamparada, como él creyó. ¿Es una víctima? ¿Es culpable? ¿Qué está pasando?

¿De quién te escondes?, un suspense psicológico impecable, nos lleva a una decisión cuyas consecuencias, como sucede tantas veces, era imposible prever, al tiempo que va atrapándonos en una historia de secretos, mentiras, asesinatos y una sórdida red que trafica con los sueños y la vida de quienes tienen poco que perder.

Esta obra es el ejemplo vivo de lo que te puede ocurrir cuando por querer hacer una buena acción, te metes en un gran lío. Desde que Simon conoce a Nathalie no dejan de pasarle cosas surrealistas que además ponen en peligro su propia vida.

Además a la historia se unen personajes secundarios, que por sus actos pronto dejaran de serlo, que contribuirán a hacer de la historia un entramado del que es difícil desviarse. Todos nos cuentan sus sentimientos, sus necesidades, haciéndonos partícipes de lo que están sintiendo.

Los capítulos cortos (que, por cierto, me encantan) y los cambios de escenario, hacen que sea imposible descansar y aburrirte.

Mucho nervio!!

Deje un comentario